Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

ANX & ANXBTC & ANXPRO

ANX = ANXBTC & ANXPRO

anxbtc anx anxproANX es un excelente proveedor de servicios FinTech y en el área de monedas criptográficas con base en Hong Kong. ANX ha desarrollado dos bolsas. Una bolsa de Bitcoin ANXBTC muy fácil de utilizar y una bolsa amplia de intercambio cripto-moneda que se llama ANX PRO. Puedes acceder a ambas bolsas desde tu cuenta en ANX. ANXBTC es una de las mejores y más grandes bolsas de Bitcoin. Sin embargo, las razones por las cuales mencionamos a ANXBTC y ANXPRO aquí como una excelente opción para la compra de altcoins y gastar Bitcoins son los siguientes:

anx btc card¡ANXBTC ofrece una excelente cartera Bitcoin online que puedes asociar con una tarjeta Bitcoin de débito internacional o tarjeta de débito criptográfica de Bitcoin! Puedes cambiar de inmediato “X” de tus Bitcoins a tu tarjeta de débito Bitcoin y gastarlo como USD a través del sistema de pagos MasterCard. ¡ANX PRO también ofrece una tarjeta de débito para ANX Startcoin! Esto lo puedes pedir a través de StartJoin. ¡La Tarjeta de Débito ANX Premium es gratis! Sólo en el momento que sacas dinero en efectivo en un cajero automático, pagas una cuota del 1%.

De hecho, suena casi demasiado bueno para ser verdad, pero estás pagando en dólares estadounidenses y no pagas nada para el uso de una tarjeta de débito MasterCard ANX Bitcoin. ¿Te gustaría pagar en euros para evitar la comisión de conversión de divisas? ¿es mejor el uso de las tarjetas de débito de SpectroCoin o E-Coin?

¿Cuánto pagas ahora mismo por una tarjeta de débito normal en tu banco?

Haz clic aquí para abrir una cuenta ANX gratuita y pedir una tarjeta de débito!

anxbtc

ANX PROCONSEJO: Si estás preocupado acerca de la moneda Bitcoin, puedes convertir una parte de tus Bitcoins en metales preciosos y dinero fiduciario regular como USD, EURO, YUAN, YEN, etc. en BITRESERVE. A continuación, puedes cargar tu tarjeta de débito ANXBTC inmediatamente mediante la conversión de tu oro en Bitcoins y enviarlos a la dirección Bitcoin de tu tarjeta de débito ANXBTC. Por lo tanto, incluso si tienes dudas sobre el valor de Bitcoin y el valor de otra moneda, puedes captar una parte de tus activos en oro, plata, platino o paladio, y luego hacerla disponible cuando quieras. ¡En realidad, estarías viviendo en un estándar de oro o lingotes y gastas sólo un número “X” de Bitcoins y dólares cuando es beneficioso para ti y cuando quieres! Esto sí que es libertad financiera e independencia sin la intervención de los bancos y unos costos caros. Por eso, combina el poder de Bitreserve con una tarjeta de débito Bitcoin u otro pago Bitcoin. ¡Pagar con Bitcoins, ya no es un problema!

1. ANXBTC ofrece la oportunidad de comprar Bitcoin super fácil con otros altcoins, a través de un sistema muy profesional de comercio ANXPRO que está basado en la tecnología LMAX que también es utilizado por los principales bancos de inversión. Por supuesto, puedes comprarlos directamente desde ANXBTC por medio de un escrito bancario. Sin embargo, la fuerza, la comodidad y rapidez en la compra a través de altcoins ANXPRO es inigualable. Por lo tanto, si deseas invertir una parte de tus Bitcoins en altcoins, puedes hacer esto fácilmente desde tu cartera Bitcoin online de ANX. ANX está constantemente tratando de reducir los costos de transacción de la compra altcoins y se esfuerza por ser la bolsa má barata de altcoin y Bitcoin en el mundo. Nunca vas a pagar demasiado por tratar con Bitcoins y altcoins en ANXBTC. Comprar Bitcoins, vender Bitcoins y pagar con Bitcoins es muy fácil con ANXBTC.

2. La inversión en la seguridad – la seguridad es lo principal de ANX. La plataforma ANXBTC.COM se encuentra alojada en el centro de datos Nivel 3+ ISO 27001/901. Las monedas digitales no son almacenadas por los proveedores de la nube. Todas las bases de datos son encriptados y protegidos contra los ataques de inyección SQL. Cada hora hacen copias de seguridad en varios lugares fuera del sitio donde todo se registra en detalle. Todas las comunicaciones están encriptadas con la tecnología de encriptación de 128 bits. ANX invierte en protección DDOS y trabaja con las mejores partidas para resistir ataques de denegación de servicio. ANX está invirtiendo en la mejor tecnología de firewall y ofrece a sus clientes un método de autenticación de inicio de sesión de tres factores.

anxbtcCONSEJO: presta atención al hecho de que ANX invierte seriamente en la seguridad de su plataforma, no significa que tú mismo ya no seas responsable. Recomiendo a todo el mundo que para salvar a la mayor parte de los Bitcoins que los guarde en la cartera de Ledger. Utilizando la Cartera Ledger siempre puedes enviar bitcoins directamente a tu cartera ANXBTC o tarjeta de débito. En una cartera online nunca guardes todos los Bitcoins que hayas comprado, debes considerarlo como una cuenta corriente. ¡Además, también utilizaría un servicio de VPN y asegurarte de usar un muy buen escáner de malware!

Bueno, creo que he dado una visión clara en este artículo de ANXBTC sobre cómo actuar de manera eficaz y segura en Bitcoins y altcoins, como guardar y proteger el valor de tu propio capital Bitcoin. ANX es sin duda una excelente opción para comprar Bitcoins y otras monedas digitales a través de la SEPA y gastar tus Bitcoins en cualquier parte del mundo a través de Mastercard. ¡La tarjeta de débito ANXBTC funciona muy bien!

Haz clic aquí para abrir una cuenta ANX gratuita y pedir una tarjeta de débito!

anxbtc