Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

BITCOIN DEBIT CARD

SOLUCIONES BITCOIN DEBIT CARD – TARJETA DE DÉBITO BITCOIN

¿Qué es una tarjeta de débito de Bitcoin?

bitcoin debit card targetaUna tarjeta de débito Bitcoin te permite utilizar tus Bitcoins para pagar en tiendas en todo el mundo. Sí, has leído bien, también puedes utilizar tus Bitcoins en una tienda que no acepta Bitcoins! Hay tarjetas de débito Bitcoin disponibles que funcionan a través de la red de pagos MasterCard. Una vez que pagues X cantidad en euros con tu tarjeta de débito Bitcoin en una tienda, la cantidad correspondiente de Bitcoins será debitado de tu monedero Bitcoin online. Por lo tanto, se lleva a cabo una conversión inmediata sobre el precio base de Bitcoin actual. El comerciante ni se dará cuenta. Para el comerciante, es como si pagases con una tarjeta Mastercard y pagará el coste de MasterCard. Para un usuario de la tarjeta de débito Bitcoin es como si hubiera pagado con Bitcoins. El usuario ni se entera de la conversión de divisas entre Bitcoin y por ejemplo, el Euro.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin?

Ahora mismo, las mejores tarjetas de Bitcoin son emitidas por excelentes intercambios Bitcoins de Hong Kong, de London, y un proveedor excelente de pago Bitcoin en Canadá. Vamos a hablar de ellos aquí.

1. E-COIN E-CARD  (BTC – VISACARD – EURO):

bitcoin debit cards Las tarjetas de bitcoin sólo se pueden convertir en dólares. Esto es un problema porque si quieres utilizar esta tarjeta en España tendrás que pagar los costes de conversión. ¡De hecho, hay una cuota de conversión para convertir euros a dólares! ¡Estos pueden subir hasta un 4%! La tarjeta de débito e-Coin no tiene este problema y esto hace que la tarjeta de débito e-Coin sea una tarjeta única y barata.

Para más información: e-Coin e-Card

 

 

2. SPECTROCOIN DEBIT CARD (BTC – VISACARD – EURO):

SPECTROCOIN Bitcoin debit card prepaidSpectroCoin Debit Card. SpectroCoin es un proveedor integral de pago de Bitcoin en Londres con una bolsa de bitcoin y un excelente monedero online donde puedes vincular una tarjeta de VISA-débito para pagar en euros. SpectroCoin te permite comprar bitcoinscon las cuales podrás recargar directamente tu tarjeta de débito bitcoin. Gracias a la tarjeta de débito SpectroCoin, cualquier persona puede pagar en cualquier lugar con bitcoins en euros. Para más información: SpectroCoin Debit Card.

3. CRYPTOPAY CARD (BTC – VISACARD – EURO):

cryptopay bitcoin debit card visaCryptoPay es una plataforma de pago Bitcoin con una cartera Bitcoin, una tarjeta de débito Visa y una cuenta Flex para ahorrar en EURO y GBP. Para más información: CryptoPay Review.

4. ANX CARD (BTC – VISACARD – USD):

anx debit crypto card La tarjeta de débito Bitcoin ANX también es de excelente calidad. ANXBTC es una de las mayores empresas de intercambios de Bitcoin y actualmente el único que está entre el mercado chino y estadounidense de Bitcoin. Para más información: Tarjeta de Débito Bitcoin ANXBTC.

5. XAPO CARD (BTC – VISACARD – USD):

xapo cardLa Tarjeta de Débito Xapo Bitcoin es una de las primeras y mejores, sobre todo porque Xapo es conocido por desarrollar monederos online Bitcoin de alta seguridad. El Xapo Bitcoin Wallet es conocido como el Fuerte Knox de carteras Bitcoin. Xapo invierte fuertemente en la seguridad de los monederos Bitcoin. La Tarjeta de Débito Xapo se vincula directamente con tu monedero Bitcoin y puedes cargar sin problema X Bitcoins a tu Xapo Bitcoin Wallet. Para más información: Tarjeta de Débito Xapo.

6. COINKITE BITCOIN CARDS

Bitcoin debit card coinkiteCoinkite es un proveedor integral de pago canadiense de Bitcoin con un excelente monedero online donde puedes vincular una tarjeta de débito para Bitcoin. Coinkite es muy avanzado en muchas áreas y con buenas innovaciones en el campo del desarrollo soluciones de pago para Bitcoin. Hemos escrito un artículo sobre Coinkite: Los servicios de Coinkite. De todas formas, la tarjeta de débito Coinkite funciona muy bien, Coinkite fue el primer monedero online que integró una tarjeta de débito Bitcoin. Para más información: Coinkite.

¡Mira y compara, y luego utiliza una tarjeta de débito Bitcoin como si fuera una tarjeta de crédito o débito “normal”!