Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

E-COIN-E-CARD

¿Qué es la tarjeta de débito e-Coin, la tarjeta e-Coin e-Card?

Esto es una crítica sobre la tarjeta de débito e-Coin que se conoce bajo el nombre de E-Card. La tarjeta de débito e-Coin es una combinación de una cartera bitcoin online con una tarjeta de débito con la cual puedes pagar de inmediato con tus bitcoins a través de la red de pago VISA en euros.

e coin e card btc debit cardEsto es muy singular. La carga inmediata de una tarjeta de débito en otros proveedores de tarjetas de débito bitcoin como ANX o Xapo, no es posible. Por otra parte, estas tarjetas de débito de bitcoin sólo se pueden convertir en dólares. Esto es un problema porque si quieres utilizar esta tarjeta, por ejemplo en España, tendrás que pagar los costes de conversión. ¡De hecho, hay una cuota de conversión para convertir euros a dólares! ¡Estos pueden subir hasta 4%! La tarjeta de débito e-Coin no tiene este problema y esto hace que la tarjeta de débito e-Coin o e-Coin sea una tarjeta única y barata.

¿Qué es tan especial de la tarjeta de e-Coin e-Card?

Pedir la tarjeta es barato. Sólo pagas 17 dólares para la obtención de la tarjeta y el envío de éste a tu domicilio. Esto se debe a que e-Coin se encuentra en Londres y las tarjetas son desarrolladas y enviadas por una empresa en Gibraltar. Esto es otro resultado muy positivo: cuando verificas tu tarjeta bitcoin con una copia de tu pasaporte, puedes recibir € 2.000 al día y cargarlos en la tarjeta sin límites. Atrás quedaron los días de las restricciones de capital e impuestos por los gobiernos y los bancos.

Por último, esta poderosa combinación de cartera de Bitcoin  con tarjeta de débito Bitcoin se ha vuelto muy seguro en cooperación con BitGo y su aseguradora. Puedes bloquear tu cartera bitcoin con mecanismos de autenticación de dos factores y multi-sig. Además tu dinero está asegurado, puesto que la seguridad es la prioridad en e-Coin.

¿Dónde puede pedir la tarjeta e-Coin de Bitcoin para pagos en Euros?

e coin¡Si haces clic en este enlace de e-Coin, visitas la página de e-Coin y además obtienes un 25% de descuento en tu pedido!

¿Cuál es la mejor manera de utilizar la tarjeta e-Coin e-Card?

e coin e cardLo ideal es comprar bitcoins a través de BTCDirect. Desde BTCDirect vuelcas los bitcoins que quieras utilizar con tu tarjeta de débito e-Card. Los bitcoins que desees guardar, puedes guardarlos mejor en la cartera online de Ledger Nano. ¿Quieres diversificar tus bitcoins en otras monedas y metales preciosos? A continuación, hacer una cartera Bitcoin en Bitreserve.

Para más información: