Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

TARJETA DÉBITO SPECTROCOIN

Opinión sobre la tarjeta de débito SpectroCoin

La tarjeta de débito SpectroCoin es una maravillosa tarjeta de débito bitcoin que te permite pagar en euros a través de la red de Visa.

SPECTROCOIN DEBIT CARDDe hecho, es una tarjeta de prepago Visa que se puede recargar con bitcoins. Los bitcoins se convierten inmediatamente en euros. A continuación, puedes pagar en cualquier tienda que acepte el pago por medio de Visa. Gracias a la tarjeta de débito SpectroCoin, cualquier persona puede pagar en cualquier lugar con bitcoins en euros. Esto es un hallazgo importante porque muchos Bitcoin tarjetas de débito, sólo se pueden cargar con dólares estadounidenses y entonces tienes un problema. Tendrás que pagar una tarifa de conversión de moneda cara. ¡Esto es precisamente lo que queremos evitar! Gracias a la tarjeta de crédito de prepago SpectroCoin Visa para los pagos en euros con bitcoin, ya no tendrás más problemas con eso.

Abre una cartera bitcoin con una tarjeta SpectroCoin BTC – VISA en EUR!

monedero spectracoin

¿Qué tiene de especial la tarjeta de débito SpectroCoin?

SPECTROCOIN REVIEWLa cartera bitcoin consta de varios módulos y está acoplada a una bolsa de Bitcoin. Puedes comprar bitcoins directamente en SpectroCoin. Esto significa que no es necesario crear varias carteras. La mayoría de las carteras Bitcoin no están vinculadas a la bolsa para Bitcoins, como la tarjeta de débito e-Coin. Vas a tener que comprar tus bitcoins en otros sitios como CleverCoin y luego tendrás que enviarlo a otra cartera de Bitcoin con un pinpas de Bitcoin. Sin embargo, con SpectroCoin, no es necesario, te permite comprar bitcoins con las cuales podrás recargar directamente tu tarjeta de débito bitcoin.

¿Cuáles son otros puntos buenos de la tarjeta de débito SpectroCoin?

¡Puedes crear varias tarjetas de débito bitcoin virtuales! Esto también es único y muy especial. También contiene una cuenta de comerciante. Puedes utilizar SpectroCoin para el manejo de pagos Bitcoin de los clientes. De hecho, SpectroCoin ofrece una solución de pago completa para comprar, pagar y aceptar bitcoins. La tarjeta de débito bitcoin SpectroCoin es sólo una característica de una solución de pago bitcoin completa.

spectro financePor último, la tarjeta de débito SpectroCoin es barata y muy fácil de conseguir. ¡Puedes conseguir tu propia tarjeta Visa bitcoin por sólo 7 euros! El coste anual por un servicio activo son 12 euros. Si no tienes dinero en la tarjeta y no haces nada con él, esta tarjeta de débito bitcoin no cuesta nada. No es necesario mostrar tu identidad. Así que…¿qué más se puede pedir?

Reclama tu propia libertad financiera, abra una cartera SpectroCoin gratis y pide tu tarjeta de débito SpectroCoin:

¡Haz clic y crea aquí tu propia cartera SpectroCoin gratuitamente con una tarjeta de prepago Visa de sólo 7 euros!

SPECTROCOIN comprar bitcoins