Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

XAPO CARD

XAPO TARJETA DE DÉBITO

Opinión sobre la tarjeta de débito Xapo: la tarjeta de débito XAPO es uno de los nombres más conocidos cuando se trata de tarjetas de débito Bitcoin, sin embargo, este pago no es adecuado para personas que no usen dólares.

xapo cardEsta tarjeta de pago está desarrollada especialmente para el mercado de bitcoin en los Estados Unidos. Puedes convertirlos sólo en dólares estadounidenses. Aunque, esto no es realmente la descripción correcta. La tarjeta de débito XAPO funciona como una tarjeta de crédito o débito Bitcoin que calcula inmediatamente dólares con los bitcoin en tu monedero XAPO. Esto es único de la tarjeta de débito XAPO, no es necesario cargarlo y no es una tarjeta de prepago. Esto también es ventajoso para el usuario ya que no hay tarifa de transacción conectadas a la carga de su tarjeta. La mayoría de las tarjetas de prepago hay tarifa de transacción de aproximadamente 1 a 2%. En tarjetas de crédito de prepago tradicionales pueden ser más elevados. Con Xapo no tendrás este problema.

xapo debit card Lo que sí que tendrás son las tasas de transformación cuando se utiliza la tarjeta de débito XAPO para los pagos en euros o cualquier otra moneda. La cantidad en euros se convertirá primero en dólares antes de que se amortice la cantidad de tu saldo bitcoin en bitcoins. La tasa de conversión puede ser alrededor de 4% y hace que el uso de estos pagos Bitcoin sea demasiado caro.

Afortunadamente, hay buenas alternativas disponibles para la tarjeta de débito XAPO:

spectrocoin card versus xapo cardLa tarjeta de débito SpectroCoin es mucho más barata a la hora de pedirla y es muy adecuado para España ya que SpectroCoin apoya SEPA para que se puede cargar con Euros. La desventaja es que tienes que pagar 1% de comisión por la transacción al cargar esta tarjeta de bitcoin. Esto es barato en comparación con otras tarjetas de débito Bitcoin.

e coinBien, esto es mucho menos que otra alternativa para la tarjeta de débito XAPO, el E-Coin E-Card. Esta también es muy barata y funciona muy bien, pero E-Coin cobra una tarifa de transacción de 2% para la recarga de la tarjeta. Además, E-Coin y XAPO utilizan el mismo emisor de la tarjeta de prepago en Gibraltar. Esto debe significar que XAPO, en el futuro, podrá emitir tarjetas de pago para los países del euro. El E-Coin E-Card es una tarjeta de pago excelente.

skrillTambién hay otra tarjeta de crédito de prepago alternativa, la Skrill Card. No es una tarjeta bitcoin, sino una tarjeta de pago tradicional regular, es barata y funciona bien. Es ideal para aquellos que prefieren evitar bitcoin.

Conclusión:

Espero que Xapo se desarrolle rápidamente para crear una tarjeta de débito XAPO que sea adecuada para Europa. Hasta entonces, es mejor mirar alternativas.