Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

MEJOR BITCOIN WALLET – MONEDERO

BITCOIN WALLET – EL MEJOR MONEDERO DE BITCOIN

Un “Bitcoin Wallet” (monedero Bitcoin) es el término Inglés para un monedero que te permite guardar Bitcoins y realizar todos los pagos. Se parece un poco a una cuenta bancaria normal, a la cual puedes acceder en línea o puedes descargar el programa de software completo.

mejor bitcoin walletUn Bitcoin Wallet o monedero Bitcoin funciona como una cuenta con la que puedes realizar las transacciones de Bitcoin. Lo más importante de un monedero Bitcoin es que dispone de un archivo donde están todas tus claves privadas que necesitarás para acceder a una dirección Bitcoin y para poder hacer transacciones Bitcoin. Esta clave privada son datos secretos, una contraseña, que utilizarás para firmar transacciones, para demostrar que los Bitcoins que pertenecen a esta dirección Bitcoin realmente son tuyos. De hecho, es el archivo más importante porque con estos datos alguien puede tener acceso a tu cartera y robar tus Bitcoins. Por lo tanto, es muy importante elegir un buen monedero Bitcoin. Los Bitcoins pueden ser considerados como dinero digital y se puede robar tanto un monedero digital como un monedero normal. Sin embargo, ¡nunca podrán robar tus Bitcoins en el mejor monedero Bitcoin! Sigue leyendo y déjate sorprender….

¿Cuál es el mejor monedero Bitcoin?

mejor monedero bitcoinCada vez que pagues con Bitcoin utilizarás las claves privadas en la aplicación del monedero Bitcoin, en su navegador Web o un programa de software específico del monedero. Estas claves están codificadas, pero no en el momento de la confirmación de la transacción. La mayoría de los monederos online, software o monederos en el móvil tendrán que liberar claves privadas temporalmente y serán leídas brevemente por la memoria del ordenador o móvil. Ahora mismo esto no es un problema, pero seguramente inventarán malware de Bitcoin en forma de un programa rootkit o keylogger específico que podrá abusar de ello. Cuando tu equipo no está bien protegido y está infectado con malware, podrán saquear tu monedero Bitcoin… Igual como tu cuenta bancaria online a través de un troyano.

bitcoin wallet ledgerMenos mal que hay expertos de Bitcoin que ya han desarrollado una solución de seguridad excepcional innovadora de Bitcoin: un monedero Bitcoin de hardware externo con un microchip, basado en la misma tecnología que utilizan los bancos en sus tarjetas de crédito. Además, este monedero hardware funciona a través de “Google Chrome” para ejecutar todas las transacciones. Estas operaciones se realizan mediante el chip de seguridad y nunca sale del dispositivo. Además, tiene más formas de seguridad. ¿Qué monedero estoy describiendo ahora? El Monedero “Ledger Wallet Nano”. El mejor monedero Bitcoin es el “Ledger Wallet Nano”. He escrito un artículo sobre el Monedero Ledger: Una evaluación del Ledger Wallet.

Supongo que en un futuro desarrollarán otras variantes, pero en este momento “Ledger” es único. La mejor alternativa al monedero Ledger es desarrollado por SatoshiLabs en Praga. El “Trezor Bitcoin Safe” es también un monedero excelente de hardware. El equipo detrás del monedero de hardware ha conseguido un buen resultado.

Online Bitcoin wallet – ¿Cuál es el mejor monedero online de Bitcoin?

A ver, con un monedero en el escritorio guardas las claves secretas en tu propio ordenador. Cuando utilizas un monedero Bitcoin online, estos datos se almacenan en un servidor externo. Aquí, realmente, ¡no puedes fiarte del todo! Cuando el proveedor del monedero online tiene una mala reputación o simplemente tiene un producto de mala calidad, los Bitcoins podrán ser robados fácilmente. Por lo tanto, cuando elijas un monedero Bitcoin online debes dar prioridad a su seguridad por encima de todo.

bitcoin wallet con tarjetaPersonalmente, creo que un monedero online es súper fácil para manejar transacciones. Puedes acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus Bitcoins. Otra característica especial es que estos carteras se pueden combinar con las tarjetas de débito Bitcoin!

Esto hace que un monedero Bitcoin online sea una solución genial de pago. Menos mal que hay empresas que se centran en un monedero online seguro de Bitcoin con tarjetas de débito! Ambas empresas tienen su sede en London y Hong Kong: e-Coin, SpectroCoinXapo y ANXBTC.

coinkite bitcoin walletOtra compañía que da este servicio es Coinkite. Lo bueno de esta empresa es que no sólo desarrolla excelentes monederos Bitcoin online con tarjetas de débito, sino que también tienen una plataforma de intercambio de Bitcoin. Coinkite no tiene ningún tipo de intercambio, pero da otras soluciones de pago como un terminal de pago Bitcoin. Para más información: Una evaluación sobre el Coinkite Wallet y ¿Cuál es una buena tarjeta de débito Bitcoin?

Yo combino un wallet online, donde guardo una parte de mis Bitcoins, con Ledger Wallet para el almacenamiento seguro. Ahí guardo la mayoría de mis Bitcoins. De esta manera puedo combinar la mejor opción de pago con Bitcoin, sin perder en seguridad. Yo nunca pondría todos mis ahorros en un monedero Bitcoin online. ¡Separa tus riesgos!

uphold revisionOtra iniciativa buena es Uphold. Uphold es un monedero Bitcoin online especial. El hecho es que puedes convertir tus Bitcoins inmediatamente y por un precio muy bajo a divisas normales (Euro/USD ect.) e incluso a oro en forma de Bitmoney y Bitgold. Sí, es un concepto especial, sobre todo si quieres guardar el valor de los Bitcoins en monedas como el yuan o el oro. Para más información: una evaluación de Uphold.

Sin embargo, si sólo vas a usar un monedero Bitcoin online con una tarjeta de débito, utiliza Xapo. Xapo invierte mucho en la seguridad y lo que también es muy particular es que tiene su propio seguro de robo de Bitcoin. Sí, todos los Bitcoins que se almacenan están asegurados en Xapo. Xapo trabaja con el seguro Willis, uno de los agentes más grandes del mundo en el ámbito de los seguros. Todos los Bitcoins están asegurados contra ataques de hackers, robo y otros casos graves. El seguro cuesta dinero, guardar los Bitcoins en la caja fuerte de Xapo cuesta 0,12% sobre el valor de tus Bitcoins al año. ¿Quizás es más barato comprar un monedero de hardware? La calidad cuesta dinero y Xapo ha creado una solución completa de alta calidad. Por supuesto, no tienes que almacenar todos tus Bitcoins en Xapo Vault. Para más información: Una evaluación sobre Xapo.

Otros wallets online buenos son desarrollados por Coinbase y Blockchain. Si no quieres usar monederos online… normalmente necesitas crear un cartera online de Bitcoin para cambiar tus euros a Bitcoins. En ese caso, yo compraría Bitcoins en CleverCoin. En Clevercoin puedes enviar inmediatamente tu dinero a tu Ledger Wallet o a tu wallet en el escritorio o su línea Coinbase, Xapo o Coinkite Wallet.

¿Monederos de Bitcoin móviles?

Todos los monederos de Bitcoin mencionados anteriormente tienen una versión para móvil. Especialmente el monedero móvil de Xapo funciona de maravilla. Esto también pasa con los monederos móviles de Coinbase y ANXBTC. En cualquier caso, normalmente no necesitas crear ningún monedero móvil adicional. La ventaja de un wallet Bitcoin en el móvil es que funciona como una aplicación en su teléfono para usar, lo más rápido posible, tus Bitcoins. A menudo, se puede utilizar también NCF, que tiene la función de poner tu móvil frente a un lector inteligente con el fin de pagar inmediatamente con Bitcoins. Ellos no trabajan como clientes, pero procesan los pagos por un método de pago simplificado de verificación. Sólo se utiliza un pequeño subconjunto de la cadena de Blockchain para realizar el pago. Entonces, uno confía en que los demás nodos de la red Bitcoin validen la precisión del pago. Necesitas solamente, una buena conexión a Internet con bastante anchura de banda. De ahí que las tarjetas de débito Bitcoin sean una alternativa mejor y más segura para efectuar los pagos.

Además, lo que quiero mencionar es el servicio de Kipochi. ¡El monedero móvil de Kipochi te permite utilizar tu propio número de teléfono como dirección Bitcoin! Para obtener más información acerca de este servicio innovador: Kipochi Wallet.

Desafortunadamente, ahora mismo, no es posible utilizar Bitcoin con Apple. Apple, no te permite instalar un monedero Bitcoin en un iPhone.

Si no quieres utilizar un monedero hardware Bitcoin o en combinación con otro monedero Bitcoin, entonces deberías de mirar un monedero en el escritorio:

¿Cuáles son los mejores monederos Bitcoin para el escritorio?

Esta es una lista de los más conocidos y mejores monederos de escritorio:

  1. El wallet más conocido y original de Bitcoin es la Bitcoin-Qt, que ahora se llama Bitcoincore. El software Bitcoincore es controlado por Wladimir van der Laan. Bitcoin Core es un cliente completo de Bitcoin y forma la columna vertebral de la red Bitcoin. Ofrece un alto nivel de protección, privacidad y estabilidad. Sin embargo, tiene menos funciones y requiere una gran cantidad de almacenamiento y memoria en el ordenador.
  2. Electrum se centra en la velocidad y la simplicidad y es muy ligero para tu ordenador. Permite realizar las tareas más complejas del sistema de Bitcoin por servidores en otros lugares y te ofrece la posibilidad de encontrar tu monedero utilizando una frase secreta.
  3. Armory es un cliente avanzado de Bitcoin que amplía las funciones de potencia para los usuarios de Bitcoin. Proporciona diversas capacidades para copias de seguridad y posibilidades de cifrados, y seguridad de cold-storage en ordenadores sin conexión.
  4. DarkWallet es un nuevo monedero para el escritorio que se desarrollan en Islandia por varios miembros del gran proyecto Libbitcoin. Los miembros de esta comunidad luchan por un Internet libre y sin censuras y el mantenimiento de una red descentralizada de Bitcoin. Islandia tiene una legislación perfecta para proteger la privacidad. ¡DarkWallet es uno de los monederos Bitcoin más nuevos para proteger su privacidad online!

¿Dónde están los Bitcoins en mi monedero Bitcoin?

Para decirlo de forma precisa, técnicamente, no se almacenan Bitcoins, solamente se guardan las teclas digitales que utilizas para acceder a tus direcciones públicas de Bitcoin y firmar las transacciones. Esta información está en tu monedero Bitcoin y te da el poder de ver el número de Bitcoins que tienes. Por eso, es tan importante que almacenes bien estos datos.