Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

SPECTROCOIN

SPECTROCOIN REVIEWSpectroCoin es una bolsa de bitcoin con monedero y te permite comprar bitcoins, con las cuales podrás recargar directamente tu tarjeta de débito bitcoin. Gracias a la tarjeta de débito SpectroCoin, cualquier persona puede comprar y pagar en cualquier lugar con bitcoins en euros.

SPECTROCOIN

Abre una cuenta bitcoin gratuitamente con una tarjeta Visa de débito!

cuenta spectracoin

Spectrocoin FinTech es una empresa con sede en Londres y está registrada con el nombre de Spectro Finance Ltd. Londres se presenta cada vez más como un centro financiero de bitcoin. Cada vez más empresas de Bitcoin 2.0 se asientan aquí. La empresa aplica sus soluciones de pago a las necesidades de sus clientes. Como cliente, eres bienvenido a presentar tus comentarios y deseos sobre cómo pueden mejorar aún más sus servicios. Spectrocoin también tiene una oficina en Lituania.

¿Mis Bitcoins están seguros con Spectrocoin?

Spectrocoin ofrece todas las medidas de seguridad importantes y el 95% de todos los bitcoins se congelan(es decir, están fuera de línea), se almacenan y son protegidos con varias firmas. Es lamentable que no aporte un seguro como e-Coin. Sin embargo, personalmente, creo que debesel control sobre la mayoría de bitcoins que tienes y tener una propia cartera hardware en conjunto con una cartera/monedero online. En este caso, utilizaría la Cartera Ledger junto con tu cartera Spectrocoin y una tarjeta de crédito de prepago. Para más información:

Visita Spectrocoin y abre una cuenta bitcoin gratuitamente con una tarjeta de débito.

SPECTROCOIN REVIEW