Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

BITGOLD = GOLDMONEY

comprar oro con goldmoneyBitgold ha cambiado de nombre a GoldMoney. GoldMoney es un especialista en metal precioso y Fintech con una solución innovadora para comprar y vender barato metales preciosos de forma segura, aunque esto no hace que Bitgold sea único. ¿Qué es lo que hace que Bitgold – GoldMoney – sea especial?

Aquí tienes algunos puntos que hacen que GoldMoney sea realmente especial:

  1. ¡Súper barato puedes comprar pequeñas cantidades de oro, con sólo una diferencia del 1% en el precio del oro!
  2. Además, puedes conectar tu cuenta GoldMoney con una tarjeta de débito para que puedas comprar en cualquier parte del mundo con tu oro. ¡En concreto, con el uso de tu tarjeta de débito, puedes utilizar tu oro en tu caja fuerte en Singapur para pagar tus compras en la tienda de la esquina!
  3. ¡Puedes almacenar tu oro gratuitamente, de forma segura y asegurada en varios lugares del mundo, por ejemplo Singapur, Hong Kong y Dubái!
  4. Lo que también es especial con el servicio de Bitgold es que con una cuenta GoldMoney puedes hacer o recibir de forma gratuita un pago de inmediato.
  5. Están trabajando para conseguir una red de cajeros automáticos para que puedas poner de inmediato tu dinero fiat en tu cuenta de Bitgold. GoldMoney, eventualmente, se convertirá en una red de pago completo.
  6. El oro que compras es tuyo y te lo pueden llevar a tu casa en forma de barras de 1kg o 10g de GoldCubes®.
  7. Bitgold es financieramente transparente y tiene muchos inversores importantes, como Soros Brotheres y especialistas de metales preciosos, como Sprott Inc y Sandstorm Gold.

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en GoldMoney

comprar oro con goldmoney

Así que, se puede decir que, Bitgold es una solución de comercio y pago innovador que te permite realizar pagos con oro. También, es importante tener en cuenta que ya no es necesario tener un montón de dinero para comprar oro. Puedes comprar con una pequeña cantidad oro y, por supuesto, revenderlo. También podrás comprar oro usando bitcoins. Bitgold es un factor importante en la revolución del pago digital.

bitgold reviewQué es Bitgold según el fundador y director de Bitgold, Roy Sebag: “una arquitectura y tecnología que ha tomado años de cuidadosa planificación y ejecución, que ahora permite a los usuarios utilizar otra vez sin problemas el oro como un depósito de valor y medio de pago. Como un activo mundial, el oro es reconocido en casi todas las culturas como protector de valor a largo plazo, pero ha sido un medio de cambio pobre en comparación con los avances en la tecnología del dinero. Nos dimos cuenta que el oro necesita la modernización y la movilización igual que está pasando ahora en la revolución mundial de pagos. Hemos construido una plataforma de servicios financieros, que es lo más parecido a la contraparte-libre posible, lo que permite que las transacciones económicas en el sistema financiero mundial existente, se puedan liquidar en lingotes de oro.”

No lo dudes, abre una cuenta de oro Bitgold!

bitgold