Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

BITRESERVE

Uphold es el nuevo nombre para BitReserve, para un análisis extenso sobre este servicio, le remito a este artículo¿Cuáles son las ventajas de Uphold?

Bitreserve = Uphold¡Con Bitreserve puedes cambiar inmediatamente bitcoins por dólares o euros, francos suizos, Yuan chino, platino, plata, oro y petróleo! Sí, ¡Bitreserve es un servicio financiero muy especial y de gran alcance! Bitreserve = ahora Uphold, ofrece algo más que solo un monedero Bitcoin. Ofrece a todos la oportunidad de utilizar un nuevo sistema financiero que hace posible el uso de Bitcoin junto con otras monedas y otros artículos importantes.

BitreserveEl principio básico es que todos los Bitcoins en tu monedero Bitreserve de Bitcoin se pueden cambiar de inmediato y con bajo coste a monedas principales como euros, dólares, yenes o yuanes o metales preciosos (oro, plata,..). Bitreserve no menciona monederos o carteras. Estas cuentas alternativas se llaman “Cards” (tarjetas). Probablemente ¿porque hay una tarjeta de débito que se puede agregar en una etapa posterior y que puedes utilizar para hacer los pagos? La idea es que puedas convertir fácilmente Bitcoins en la moneda que quieras para comprar con esa divisa de manera beneficiosa. Por otro lado, puedes cubrir tus Bitcoins de posibles fluctuaciones de los precios cambiándolos a monedas como el dólar estadounidense en Bitreserve.

El hecho de que puedas comprar metales preciosos es muy especial. Por lo tanto, ¡puedes convertir tus Bitcoins, inmediatamente, a una cuenta de oro, plata o paladio digital! Los metales preciosos se compran de forma centralizada y están en manos de Bitreserve, en colaboración con Bullion International. En el caso del oro, este valor será convertido en Goldbits en la tarjeta dorada de Bitreserve y, por lo tanto, puedes obtener el valor de su oro inmediatamente y comprar utilizando Bitcoin, como la compra de un billete de avión. ¡Bitreserve combina el poder de Bitcoin con el valor del oro! Aquí tienes un video con una demostración sobre el uso de la Tarjeta Dorada Bitreserve por Halsey Minor, el fundador de la empresa:

Abre gratis una cuenta de Bitreserve
bitreserve

Bitreserve – ¿Cómo es posible?

Este servicio muy especial es posible gracias a la central Bitreserve que compra cualquier moneda, lo guarda en la cuenta y lo cambia en Bitmoney. Bitreserve es un proveedor de servicios financieros 100% transparente con una reserva de 100% en todas las divisas y el oro que, ellos mismos, como empresa, retienen para sus clientes. Bitreserve no es un banco, las monedas se intercambian a través de oficios y carpeta de los sostenedores específicos de los monederos con una versión digital (la Bitmoney). Los dólares, en tu monedero y en la tarjeta, son una versión digital de los dólares en las centrales de Bitreserve que los vincula con su cuenta bancaria regular. El Bitmoney no es un derivado como un CFD, sino una representación digital real y los depósitos están en poder del centro Bitreserve. Con este sistema, los clientes y titulares de los monederos pueden convertir de inmediato y con comisiones muy bajas sus Bitcoins a la moneda o metal precioso que elijan. Aquí les dejo una captura de pantalla de una cuenta Bitreserve con diferentes tarjetas:

bitreserve review

Abre gratis una cuenta de Bitreserve
bitreserve

Cuánto cuesta utilizar Bitreserve

Bitreserve gana su dinero mediante el cobro de transacciones amables para el intercambio de Bitcoins a la moneda regular. Mira aquí:

  • Cuando cambias Bitcoins a Dolares pagas un 0.45% de comisión.
  • Cuando cambias Bitcoins a EURO, JPY, GBP pagas 0.95% de comisión.
  • Cuando cambias Bitcoins al Yuan Chino CNY pagas 2% de comisión.
  • Cuando cambias Bitcoins a Oro pagas 1.95% de comisión.
  • Cuando cambias EURO a JPY, a USD, a GBP pagas 0 % de comisión.

¿Cuáles son las desventajas de Bitreserve?

Tú, como usuario, no tienes derecho a poner directamente las monedas digitales, que están en tus tarjetas Bitreserve, en una cuenta bancaria regular. Imagínate que quieres poner tus euros, que están en Bitreserve, en una cuenta bancaria regular. Primero, debes convertirlos a euros Bitcoin y luego enviarlos a una central Bitcoin y un monedero Bitcoin que estén vinculados a tu cuenta bancaria regular. Finalmente, Bitreserve es una plataforma Bitcoin en donde no puedes vincular ninguna cuenta bancaria regular. Lo mismo ocurre con tus compras de oro. No puedes traer el oro a casa. Bitreserve sirve para facilitar Bitcoins y retiene el valor de Bitcoin en monedas digitales y metales preciosos. Este servicio resulta ideal para responder a las tendencias y evolución de los precios. De hecho, una herramienta ideal para responder a los cambios del valor relativo de grandes monedas digitales, el valor del oro y Bitcoin. Esto es fantástico, pero la desventaja es que no tienes ningún derecho de crédito directo a través de este sistema en monedas, sólo en el valor de Bitcoin. Todo tiene que ser convertido de nuevo a Bitcoins, si quieres utilizar tus euros fuera del sistema Bitreserve. Esto también se aplica a los metales preciosos que compres, en ese momento, no puedes reclamar la entrega de los metales preciosos comprados. Los metales preciosos son utilizados como cobertura a las fluctuaciones del valor de Bitcoin y te permite utilizarlo inmediatamente para compras online a través de Bitcoin. Se puede considerar como una caja fuerte de oro en la que no es posible llevar el oro físico a tu casa. Si deseas hacer esto debes comprar el oro directamente a Bullion Dealer y que lo envíen a tu domicilio.

Bitreserve se ha dado cuenta de esto y que sus usuarios puedan tener estos pensamientos. Por lo tanto, Bitreserve es una de las primeras compañías de servicios financieros en el mundo que pone a disposición toda su información online en tiempo real. Esto se hace sobre la base de Reservechain ™ y Reserveledger ™. Reservechain hace posible el seguimiento de las transacciones. Reserveledger permite publicar toda la información financiera en tiempo real en la página Web. Cada trimestre se realiza una verificación independiente. Bitreserve es desarrollado para servir a sus miembros y usuarios y para ser completamente honestos y transparentes. Aquí tienes un video con la presentación sobre la ambición Bitreserve:

Otra desventaja y esperemos que sea temporal es que todavía no puedes comprar Altcoins con Bitreserve en forma de tarjetas Altcoin. Esto sería un aspecto maravilloso de añadir en los servicios de Bitreserve. Por último, Bitreserve debería dar más información acerca de la seguridad. En principio, es un monedero online de Bitcoin. Afortunadamente, todo está siendo manejado perfectamente a través de dos factores de la autenticación a través de SMS con un pin adicional en tu smartphone. Desde luego, recomiendo tener otro monedero de hardware adicional para almacenar la mayoría de tus ahorros Bitcoin.

Sobre el fundador de Bitreserve:

Halsey Minor es un pionero muy famoso de tecnología de Internet y fue una persona muy importante en 1993 dentro de la revolución de la publicación digital, mediante la creación de CNET Networks. CNET se ha convertido en una de las marcas de más confianza en el campo de la información y de la tecnología. Él vendió CNET a CBS en 2008 por 1.8 mil millones de dólares. Más tarde, invirtió también en Salesforce y Grand Central Communications. Vendió Grand Central Communications a Google y ahora se conoce como Google Voice. Halsey Minor tiene un excelente equipo establecido en oficinas en Shanhai y San Fransisco para la realización de las aspiraciones de Bitreserve. Bitreserve como un nuevo sistema financiero que da servicio a la humanidad.

Abre gratis una cuenta de Bitreserve
bitreserve
Artículos relacionados: