Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

BITSHARES

¿Qué es exactamente bitsharesy por qué comprar bitshares?

bitsharesBitshares es una red excepcional financiera, descentralizada y con una tecnología de criptodivisa online que difícilmente se puede describir en una sola palabra. Lo puedes ver como una herramienta potente de fintech, o como una excursión financiera tecnológica con diferentes etapas de logros financieros descentralizados, con un honesto sistema monetario y dinero programable. Dentro de esta descentralizada y transparente red, se puede crear una criptomoneda sin la intervención de los bancos. Te da la posibilidad de liberarte por completo de buscadores de rentas de terceros. Bitshares es similar a Bitcoin y NXT.

Cada etapa de esta excursión tiene sus propias cualidades especiales. Vamos a discutir las etapas importantes de Bitshares:

  • Bitshares es un software

En su núcleo, bitshares es una parte de un alto y bien distribuido software criptográfico de código abierto. Es completamente independiente y libre de cualquier partido y tampoco puede ser hackeado o monitorizado por los gobiernos. Tienes que pensar que los gobiernos, en un pasado, han intentado buscar la manera de frenar el software de criptografía de libre uso, y han fallado su intento. Bitshares, como software, está disponible para todo el mundo con un dominio público.

  • Bitshares es una Red

En una etapa mayor, bitshares es una red p2p de ordenadores que usan el software de bitshares y sincronizan su base de datos según las normas del software. Bitshares puede sobrevivir mientras que hayan dos ordenadores que se puedan comunicar entre sí en la red. Cada ordenador tiene una copia de la base de datos de su red y sincroniza esto con todos los ordenadores, sin que nadie puede cambiar o manipular.

  • Bitshares es un Libro Demostrativo (Libro de Registro o Libro de Cuentas)

Un Libro Demostrativo es una base de datos con todos los balances de todas las cuentas y todas las transferencias que se han realizado. Toda empresa tiene su propio libro de Cuentas y registro. El Libro demostrativo de Bitshares es completamente transparente, distribuido, inmanipulable y protegido con la mejor criptografía. Está construida basándose en las dos primeras etapas. Esto hace de Bitshares un enorme y robusto libro demostrativo dónde todos podemos ver qué está pasando y evitar que no estafen a nadie. Compara esto, con un registro que se maneja individualmente y que se puede robar, perder, manipular, calcular mal o corromperse. Los registros avanzados como éste que están siendo gestionados por los bancos, son muchas veces opacos, inconsistentes y sujetos al fallo humano y fraude. Mediante auditorías complejas hay que controlar independientemente cada registro para poder determinar sí todo está correcto. El gran libro demostrativo de Bitshares termina con todo este desorden y falta de responsabilidad.

  • Bitshares se puede comparar a una empresa

Las Empresas son en principio un libro de cuentas o registro de un conjunto. Las acciones de la empresa son registradas en el libro de registro en donde nos dicen cuánto poder tiene cada propietario sobre la empresa. Los propietarios o accionistas pueden votar sobre la política de empresa y la gestión de la empresa. Esta gestión de los registros está abierta a todos los accionistas y se controla por un auditor para asegurar que los encargados hagan bien su trabajo.

Es útil usar las acciones metafóricamente para entender el funcionamiento de Bitshares. Bitshares se puede considerar como una empresa descentralizada y autónoma (distributed autonomous company – DAC). Como DAC también bitshares distribuye acciones, con el diminutivo de BTS (bitshares). Las acciones y accionistas (los propietarios de BTS) se registran automáticamente en el libro de registro. Toda acción BTS puede votar para 110 delegados que se responsabilizan en el funcionamiento del software de bitshares, el mantenimiento de la red y otras tareas importantes, por los que serán recompensados por los accionistas. Bitshares, como empresa gana dinero en la forma de pedir una recompensación para realizar transacciones dentro de la red. Para la mayoría de las personas se puede entender que Bitcoins es una criptodivisa y bitshares se puede entender mejor como una CryptoEquity.

  • Bitshares es una bolsa P2P descentralizada

bitshares economyCada bolsa es una empresa que mantiene un registro en su libro sobre derechos de propiedad de acciones empresariales. Gana dinero con costes de transacciones por manejar acciones. Igual que en una bolsa bitshares hace posible sacar activos propios como acciones y debentures/obligaciones. La gran diferencia es que bitshares ofrece una bolsa libre y descentralizada a sus socios o accionistas y haciendo que el comercio peer-2-peer sea fácil y rápido. Para más información: ‘’decentralised asset Exchange’’ o Intercambio de activos descentralizado en español

  • Bitshares se puede comparar a un banco

Los bancos son empresas que sacan el dinero en forma de deuda. Esta deuda es dinero en forma de valores tales como dólares americanos, Euros o Yuan. Los bancos ganan dinero con las rentas interpuestas sobre las cantidades prestadas a los deudores y tratar de ajustar capital para pagar los intereses a los depositantes.

Sin embargo, Bitshares trabaja basándose en la banca saludable y por ello siempre mantienen el 200% de reservas. Bitshares es por ello el mejor banco para tus bienes.
Para más información: Bitshares como banco

  • Bitshares es una plataforma estable para la criptodivisa

Puedes considerar Bitshares como una forma de dinero, igual que en el pasado ‘’bearer shares’’ que se había utilizado como dinero y protección de capital por la rica élite. Sí hablamos de Bitshares, realmente hablaríamos de dinero flexible en donde podemos usar diferentes activos, tales como BitSilver, BitPlatinum, BitGold o BitUSD. El dinero se puede considerar como medio de transporte de valor que se debe realizar lo más rápido posible con el mínimo de pérdidas. El dinero fiduciario puede perder su valor por completo y el transporte de oro cuesta mucho dinero y lleva demasiado tiempo. El transferir dinero mediante una cuenta bancaria online también cuesta dinero y es relativamente lento. En cambio, si usas Bitshares como forma de dinero puedes elegir qué tipo de fondos de valor o poder adquisitivo mantienes para poder proteger tu capital y no tropezarte con pérdidas de bienes durante la transacción. Podrías inmediatamente fijar un millón de dólares americanos como valor en BitGold y transferirlo a alguien al otro lado del mundo. Bitshares también hace posible los precios estables de criptodivisa gracias a los ‘’smartcoins’’. BTS se puede intercambiar como portador virtual, pero obviamente también se puede usar BitUSD como alternativa más segura para los dólares americanos en una cuenta bancaria regular. Eres libre de elegir qué usar como dinero dentro de la economía y comunidad peer-2-peer de Bitshares.

  • Bitshares es una comunidad

Software avanzado que hace posible una red financiera pero que sólo tiene valor si las personas, de verdad, hacen uso de ello, ya que cada persona que colabora añade valor a la comunidad de Bitshares. Una comunidad de personas se unen basándose en la apreciación sobre el buscar una mejor, saludable, y alternativa justa para nuestro actual centralizado sistema bancario y monetario. Bitshares con su sistema financiero descentralizado y basado en el mercado intentará efectuar con la mayor libertad, seguridad y derechos de propiedad posibles de todo el mundo. El pensamiento económico está basado en la escuela Austriaca.

  • Bitshares & Bitcoin & Ripple.

ripple vs bitsharesRipple versus Bitshares, Bitshares se puede comparar a Bitcoin y el ‘’blockchain’’. Sin embargo, Bitcoin en sí es limitado y dependiente de otros altcoins y relacionados fintech para eliminar estas limitaciones. Bitshares es, si nos fijamos en la tecnología de red y criptodivisa, una alternativa mejor y más completa. Puedes comparar bitshares mejor con NXT o Ripple. Esos intentan ofrecer un completo y más perfecto sistema financiero.

¿Dónde puedo comprar Bitshares?

bitsharesPuedes abrir una cuenta en la web de intercambio Cripto y Bitcoin de BTCdirect, CCEDK, BTER y a continuación intercambiar Bitcoins por bitshares, o haces uso de openledger, la plataforma de comercio creado basándose en bitshares en conjunto con la CCEDK en Dinamarca.

Sources: