Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

BITCOIN EXCHANGE

img

La mejor bolsa de bitcoins – bitcoin exchanges – intercambiadores de Bitcoin! 

¿cuál es la mejor bolsa de Bitcoins – en que hay que fijarse?

Comprar bitcoins BTCDIRECTUn Bitcoin Exchange es una plataforma de negociación para la compra-venta de bitcoins. En la mayoría de las bolsas de Bitcoins primero habrá que ingresar dinero en tu cuenta de operaciones. Desde que la cuenta de operaciones tiene el dinero disponible, puedes inmediatamente cambiar en el Bitcoin Exchange tus euros por Bitcoins y/o existe la posibilidad de vender tus euros por bitcoins a otro comerciante (particular). Esto es conocido como el intercambio peer-2-peer de bitcoins en donde sobre todo BTCdirect y  SpectroCoin se hicieron famosos.

Personalmente, creo que es mejor vender o comprar en la bolsa de bitcoins por ti mismo. Fíjate, en los intercambios P2P pueden haber muchos inversionistas que intentan comprar bitcoins baratos y venderlos luego a un precio mayor. El comerciar va mediante el poner una ‘’venta’’ (asks) y una ‘’compra’’ (bids), pedidos que automáticamente se ajuntan y se realizan. Estas actividades son un factor por lo cual el BitCoin sea tan voluble. Esto no tiene nada que ver con el valor que el Bitcoin realmente tiene. El invertir a corto plazo sobre el movimiento de precio para la búsqueda de beneficios también se puede hacer sin bitcoins. Esto es más fácil con las opciones binarias. En mi punto de vista es aconsejable comprar y vender directamente en una bolsa de bitcoins cuando no eres un inversor de bitcoins a corto plazo.

bolsa bitcoinLos mejores intercambiadores de Bitcoins deben ser creados por empresas con una excelente arquitectura IT enfocándose sobre todo en la seguridad. Los Términos en donde fijarnos son: ‘’cold storage vaults’’, el factor de doble autentificación, multifirma, aseguradora, capas múltiples de seguridad, transparencia, encriptación AES y auditorias de seguridad independientes.

clevercoin bitcoin exchangeLa mejor bolsa de Bitcoins realmente debería de estar creado en conjunto con una buena empresa ICT, o mejor debería de estar desarrollada por una empresa ICT para asumir el 100% de compromiso en la seguridad y estabilidad de la empresa. Holanda es un país con muchas empresas ICT hábiles y contiene un clima progresivo en base a tecnología de internet. Aquí hemos encontrado una bolsa de Bitcoins que se creó por una empresa famosa IT: CleverIT. CleverIT es el creador de BTCdirect. Esto es una bolsa de bitcoins y plataforma de comercio excelente, basado en una arquitectura estable y segura. Es una pena que Clevercoin no tiene soporte en español, pero puede que esté al venir… asique deberías de comunicarte en inglés para por ejemplo verificar tu cuenta en BTCdirect. BTCdirect también es una empresa holandesa de fintech, sobre ello hemos escrito un artículo también: BTCdirect Review.

okcoin bolsa bitcoinEs importante tener esto en cuenta, ya que en cualquier bolsa de bitcoins se debería de pasar por un procedimiento KYC. Hay que demostrar la identidad con una fotocopia de nuestro pasaporte, ¿quiere evitar esto? En ese caso se puede dirigir hacia una bolsa bitcoins en Hong Kong. OKCoin en una bolsa Bitcoin donde no hay que demostrar nuestra identidad cuando operamos con cantidades relativamente pequeñas. OKCoin es de hecho también una excelente bolsa Bitcoin muy querido por los Chinos.

Más cerca de España también hay otras bolsas Bitcoin donde pueden acudir los españoles.

  • LiteBit también es una buena opción. LiteBit.eu es una parte de LiteGroup SL Holanda. Esto es una empresa excelente de Fintech en donde se puede comprar muchos diferentes AltCoins y la crypto divisa NXT. LiteBit va por delante si hablamos sobre la oferta de los valores digitales. ¡Es verdaderamente una bolsa de cryptodinero Holandés!

¿Cuál es el mejor intercambiador de Bitcoins en Europa?

Unas cuantas buenas bolsas bitcoins en otros países europeos son:

  • Clevercoin  – es una bolsa de bitcoins y plataforma de comercio excelente, basado en una arquitectura estable y segura.
  • Uphold – Puedes considerar Uphold como un banco y intercambiador de bitcoin, casi sin costes, social y global.
  • Coinimal– Austria: ideal para usuarios de NXT & Ethereum. Único en conjunto con Neteller para gastar nuestra moneda NXT con una tarjeta de débito Neteller y Skrill.
  • BitStamp – intercambio de bitoins en Londres.
  • Bitcoin.de – mercado de bitcoin en Alemania
  • SpectroCoin – Londres: esto es una plataforma de pago bastante completo para Bitcoins proporcionado con una tarjeta de débito Visa, para realizar pagos en Euros o para sacar dinero en efectivo del cajero. Un soporte al cliente perfecto y no son molestos con los procedimientos de verificación. Puedes empezar tranquilamente, y más adelante verificar tu identidad y eliminar por completo el límite de saldo a gastar. ¡Crea aquí gratis tu cartera SpectroCoin con una tarjeta de pago BTC!
  • CryptoPay – Londres: BitCoin Exchange (Intercambio de Bitcoin) con una cartera y plataforma de pago que da soporte a cuentas en EURO y GPB. Aparte se puede conectar con una tarjeta de débito Visa para gastar tus Euros. Creado particularmente bien y comparable con SpectroCoin, pero una alternativa mejor sobre todo sí quieres seguir ahorrando en euros. Abri aquí gratis una cuenta CryptoPay.
  • CCEDK – es una crypto divisa danés involucrada sobre todo en el desarrollo de Bitshares y la plataforma de comercio OpenLedger.

¿Cuáles son los mejores intercambiadores de Bitcoins en Hong Kong?:

  • OKCoin – excelente plataforma con prioridades en comercio BTC & LCT, ¡para verdaderos inversores y una opción incorporada para préstamo BitCoin! ¡Puedes sacarle renta a tus ahorros en bitcoins! Para más información: OKCoin.
  • ANXPRO ó ANXBTC. ANX está creado muy bien con su excelente seguridad. ¡También da soporte a crypto tarjetas de débito incluyendo una tarjeta de débito Bitcoin y StartCoin!
  • BTER – crypto currency exchange

¿Cuáles son los mejores intercambiadores de Bitcoins en los Estados Unidos?

Otros nombres conocidos de bolsas Bitcoin son:

  • Coinbase – The leading U.S. based cryptocurrency exchange!
  • Kraken – Bitcoin Exchange & Bitcoin margin trading platform
  • ITBIT – regulated US financial services company based in New York City, itBit brings a new level of professionalism and peace of mind to bitcoin trading.
  • Coinsetter – Wall Street’s leading bitcoin exchange.

Lectura Recommendada:

  1. ¿Comprar Bitcoins – Por qué compraría Bitcoins?
  2. ¿Cuál es el mejor monedero Bitcoin?
  3. ¿Qué es Bitcoin?

View all contributions by

img
img
1 comment… add one

Leave a Comment