Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

BTCDIRECT

REVISIÓN DE BTC DIRECT:

BTC DIRECT es un servicio excelente de Bitcoin y FinTech donde puedes comprar fácilmente Bitcoins y LiteCoins con SEPA & SOFORT  & MyBank & GiroPay y la tarjeta de crédito; y depositarlos de inmediato a la dirección Bitcoin de tu cartera favorita de Bitcoin.

BTCDIRECTPor eso, no es necesario crear una billetera Bitcoin adicional en la bolsa de Bitcoin. Por ejemplo, puedes enviar a tus Bitcoins directamente a tu cartera de E-Coin y cargarlos en tu tarjeta de crédito de prepago E-Coin o ¡puedes enviar tus Bitcoins directamente a tu cuenta Bitreserve y convertirlos en dólares de Hong Kong u oro! ¡No está mal!

compra bitcoins BTCdirectLo que puedo decir por experiencia personal, es que BTCDIRECT ha establecido un servicio muy bueno y conveniente para todos los que vivan en Europa y totalmente traducido al español. El apoyo es excelente y se puede solicitar asistencia personalizada en cada paso que des. Esto se puede ver concretamente al registrar y autenticar una cuenta BTCDirect.

La verificación de la cuenta en BTCDIRECT:

En primer lugar, tendrás que crear una cuenta. Verificarán tu identidad con el fin de actuar de manera eficaz. Este paso es muy sencillo, porque lo que se pretende es un uso fácil y que siempre puedas obtener una ayuda, si lo necesitas.

  • Puedes verificar tu cuenta con el chat que se muestra abajo a la derecha en la página web de BTCDIRECT.

  • Puedes hacerlo también a través de Skype (btcdirect1). Tendrás que mostrar tu pasaporte o tarjeta de identificación a través de la cámara web a un empleado de BTCDirect. Además, esto es un procedimiento normal que cada proveedor de servicios financieros debe hacer de acuerdo a la legislación internacional KYC.

  • Si no tienes una cámara web, puedes utilizar el teléfono móvil.

  • Otro método es hacer una transferencia de € 0,01 a la cuenta bancaria de BTCDirect. La cuenta se activará tras la recepción de la transferencia (promedio de 1-3 días).

Comprar Bitcoins y almacenarlos en BTCDirect:

  • BTC DIRECT & almacenar Bitcoins

BTC DIRECTUna vez confirmada tu identidad, puedes comprar directamente Bitcoins y cargarlos en tu cartera Bitcoin. En este momento, BTCdirect está creando su propia cartera Bitcoin muy segura que se podría utilizar para almacenar tus Bitcoins. Personalmente, soy fan de carteras hardware para almacenar mis Bitcoins. El mejor en este momento es la cartera Ledger Nano.

BTCDIRECT es una bolsa europea de Bitcoin con sede en Nijmegen en los Países Bajos. Puedes comparar su forma de trabajar con el intercambio Bitcoin Safello de Suecia. Aquí también puedes enviar los Bitcoins comprados directamente a tu cartera favorita. Sin embargo, opino que BTC DIRECT está mejor desarrollado, es más barato, y también puedes comprarles Lite-Coins. BTCDirect no utiliza cargos ocultos y tiene una comisión total de 2,5%, para el proceso de la transacción, la tarifa ya está incluida en la indicación de los precios que recibas de esta bolsa de Bitcoin.

Comprar bitcoins usando una transferencia SEPA:

BTC DIRECT te ofrece la oportunidad de comprar inmediatamente bitcoins usando una transferencia SEPA. Con otros intercambios, sólo puede comprar bitcoins después de varios días a través de una transferencia SEPA, pero con BTCDirect es posible en unos minutos. Sigue los pasos siguientes para comprar bitcoins directamente.

  • Introduce tu dirección bitcoin
  • Elige un método de pago
  • Elige el proceso de compra y haz el pago
  • Manda una captura de pantalla de tu transferencia
  • Recibe tus bitcoins
  • Verificación de la transacción con un único código de verificación que recibirás en un mensaje de texto.

La compra de Bitcoins con BTCDIRECT es más simple y más rápido que cuando tienes que verificar tu cuenta SpectroCoin. ¿Estás pensando en comprar muchos Bitcoins? Entonces valdría la pena comprar Bitcoins en SpectroCoin, ya que ahí se puede comprar Bitcoins mucho más baratos. Para más información: SpectroCoin.