Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

COMPRAR ORO

Comprar oro – ¡El Occidente tiene deudas enormes! Y en los momentos de crisis y guerra, lo único que tiene valor es el oro.

comprar oroPor desgracia, la mayoría de los ciudadanos de Occidente ya no consideran el oro como dinero, aunque los bancos centrales sí que siguen con este metal precioso. La compra de lingotes de oro es un ingrediente esencial en la gestión de activos, tanto para los ciudadanos, como para los gobiernos inteligentes.

¿Quieres comprar oro para proteger tus bienes? A continuación, lee más sobre BitGold.

¿Qué tiene de especial el oro y por qué deberías comprar oro?

comprar oroDesde tiempos inmemoriables, el oro se ha visto como dinero y ha sido un importante medio de pago en casi todas las civilizaciones. Por otra parte, el hombre siempre ha tenido un amor por el oro. El oro tiene un brillo especial que gusta a las personas. Debido a que es maleable y fácilmente fusible, se ha podido utilizar siempre para crear joyas valiosas. El oro es un metal noble que no está sujeto a la oxidación o al ácido, lo que contribuye a su durabilidad, ademas, las joyas de oro nunca se ensucian y se manchan. Hacer joyas de oro ha resultado caro y tener oro ha sido un símbolo de tener un estatus importante. Aparte del valor estético y sociocultural (que puede ser algo más subjetivo) hay un objetivo económico, un valor intrínseco. El oro puro es escaso, difícil de encontrar, de extraer de la tierra y se necesita mucho tiempo para fundirlo en una hermosa, delicada moneda o lingote de oro. El oro fino es oro puro y se divide en partes de 24 (24 quilates) o en partes de mil (999.9). Por otra parte, el oro tiene una alta densidad, lo que hace que sea muy pesado. Un litro lleno de oro pesa alrededor de unos 19 kilos. Es por eso que, cuando estábamos todavía en el patrón del oro, los pagos se hicieran utilizando sellos, en lugar de monedas o lingotes de oro. El dinero en papel era intercambiable por oro y el valor dependía del oro. Siempre se podía recoger el oro en el banco. El dinero era oro, pero ¿cómo qué valor tiene el oro en la actualidad? Compra oro con BitGold.

Comprar oro para protegernos contra la inflación!

comprar oroDesde Nixon, el mundo occidental dejó de tener el oro como patrón. Todos empezamos un nuevo experimento de dinero fiat. La Reserva Federal fue completamente libre para crear dinero de la nada y expandir la deuda del Estado. Además, estos nuevos dólares servían para ‘invertir’ en guerras destructivas y mantener el imperio estadounidense al servicio del complejo industrial. El presidente Eisenhower y Kennedy también advirtieron explícitamente en la televisión a la población estadounidense, por el creciente poder de los militares, y las corporaciones relacionadas con Wall Street. Mira aquí el discurso de Kennedy, el último presidente honesto de los EE.UU…

comprar oroEl estado de los EEUU de hoy no sirve mainstreet, pero Wall Street. Apesta a corporativismo o al fascismo con los cuales los derechos civiles están cada vez más restringidos y violados. Los ciudadanos y especialmente los estudiantes cargan con enormes deudas… no sólo la deuda estudiantil masiva, sino también la del Estado. A finales de 2016 ascenderá a 19 trillones! Esta deuda impagable se ve así en números: 19.000.000.000.000,- USD. La cantidad no incluye todos los costes en el futuro. Estos se estiman en un total de 127 trillones. ¡El futuro financiero de los EE.UU será el final para todo el occidente!

¿Por qué comprar los países BRIC tanto oro? Tenemos que prepararnos nosotros mismos como ciudadanos, porque la política en Bruselas y el Banco Europeo sigue a Washington. Desafortunadamente, el gobierno español ha entregado una gran parte de su soberanía engañándonos con el Tratado de Lisboa. ¡Así que no esperen nada de las autoridades del occidente!

La compra de oro te protege contra la inflación. El gobierno de Estados Unidos es culpable de muchas guerras y de los rescates de los bancos de Wall Street, una carga de la deuda impagable que cae sobre los hombros de los ciudadanos comunes. Lo mismo se aplica en España y los españoles tienen que pagar la mala praxis de los bancos. Las corporaciones han movido, con el pretexto de la globalización, casi todas las industrias a países con salarios bajos y millones de estadounidenses dependen de los cupones de alimentos. En España la situación es similar, la diferencia es que España, no tiene ninguna impresora de dinero como la Reserva Federal.

buy goldLa compra de oro, sobre todo en forma de barras de oro, protegerá nuestros activos de la imprenta de los bancos centrales que devalúan sistemáticamente el dinero por esta inflación rastrera. Pero en realidad, ¿nuestro dinero tiene valor? ¿Cuál es el valor de nuestro dinero basado en la actualidad? Debemos aceptar el Euro para pagar con ello nuestros impuestos, pagar deudas y comprar cosas. No obstante, el valor de la UE depende del dólar y éste, depende de su economía interna y sobre todo del comercio de petróleo. Saddam quería cambiar “su” petróleo por oro. Gadafi también quería cambiar “su” petróleo por oro. Irán cambia el petróleo por oro…. A pesar de la violencia, cada vez más países dejan los dólares sueltos para las transacciones internacionales. Comprar oro lo hace China, Rusia, Corea del Sur e India. Esto es en preparación para la caída del dólar. ¿Cuál es el valor del Euro cuando esto sucede? ¿Por qué el Banco Central alemán trató de reclamar su oro de la Reserva Federal? La compra de oro nos protege de la caída del dólar y de la probable desintegración y el colapso del euro. Invertir en oro es una decisión inteligente y necesaria para la riqueza de todos.

¿Cuál es la mejor manera de comprar oro?

Compra de oro en forma de lingotes de oro. Comprar lingotes de oro es lo más beneficioso para el ciudadano común y también es común para la gestión prudente de los activos.

¿Dónde es mejor comprar oro?

comprar oro con bitgoldEn primer lugar, con los mejores proveedores de servicios que ofrecen seguros de oro y con capacidades de almacenamiento más allá de las fronteras de la EMU. En España es BitGold y GoldRepublic. Con BitGold & GoldRepublic puedes elegir en qué país decides guardar el oro.

Puedes comprar oro de manera muy ventajosa utilizando Bitcoins con nuevos proveedores de servicios tales como BitGold & Vaultoro. Por supuesto, también es aconsejable comprar oro para diversificar y lo mejor es tener también en casa oro físico. BitGold es un especialista en metales preciosos en Toronto que tiene precios muy competitivos para los lingotes de oro. Además, BitGold también ofrece almacenamiento seguro. Para obtener más información: BitGold.