Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

COMPRO – COMPRAR PLATA

img

Compro plata – ¿Por qué debo comprar plata y no sólo comprar oro?

Comprar de plata parece como un movimiento tonto, aunque la plata está subestimada, es un metal pisoteado. Comprar oro de forma barata parece mejor y que sin duda debes hacerlo con un especialista de este metal precioso y con una plataforma de pago como por ejemplo BullionVault y GoldMoney. Sin embargo, recuerda que a la luz de nuestra historia monetaria la plata es actualmente una ganga. La compra de oro es inteligente, pero si lo compras en combinación con la plata es aún más inteligente.

comprar plata

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en BullionVault

comprar plata con BullionVault

comprar plataMira, desde 1873 la plata desapareció del mapa como forma de pago monetario sistemático y es consumido como uso normal. Hay un montón de argumentos para demostrar por qué invertir en oro es inteligente. En España se habla demasiado poco acerca de por qué comprar plata es un movimiento muy inteligente. Comprar plata es una maravillosa adición, de bajo costo para el futuro. En este artículo voy a exponer los argumentos para la plata. Comprar oro barato con GoldMoney y complementa esta inversión con la plata con BullionVault. Aquí hay algunas razones porque invertir en plata es sensato.
En primer lugar, en los tiempos que los bancos centrales aun no tenían mucho poder, el valor de la plata estaba directamente vinculada al valor del oro. Ambos, el oro y la plata, fueron utilizados como dinero. Las monedas de plata eran ideales para el comercio, mientras que el oro era ideal para grandes inversiones, pagos internacionales y la reserva de valor en las cajas fuertes de los bancos. La relación entre los dos metales fue de 1: 9 y reflejaba la escasez relativa. Los billetes fueron reemplazados cada vez más utilizando principalmente el oro. Los billetes en circulación se podían cambiar por oro en el banco. El dinero era oro y plata.

comprar plataEn especial los bancos centrales en Inglaterra y Estados Unidos han trabajado duro para borrar esto de nuestra memoria, separar por complete el dinero de estos metales preciosos y convertirlos en reliquias bárbaras. La élite no ha olvidado esto. ¡Alan Greenspan, uno de los más conocidos ex presidentes de la Reserva Federal subrayó recientemente durante una reunión a puerta cerrada de la Counsil for Foreign Relations el por qué el oro y la plata son el dinero primario!

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en BullionVault
comprar plata con BullionVault

2. Comprar plata – Unos cuantos argumentos clave para la plata:

Ahora vamos a estudiar más a fondo este tema. Vamos a empezar con un video de Chris Duane, un experto de plata conocido por su Silver Shield Report:

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en BullionVault
comprar plata con BullionVault
El dinero es ahora dinero fiduciario y sobre todo una cuestión de acuerdos legales, una dosis de la creación de confianza y de la deuda a través de la banca de la reserva fraccional. Una práctica que el banco central de Estados Unidos, la Federal Reserve, ha refinado y desarrollado para que podamos leer esto en el libro que lanzó Modern Money Mechanics. Ahora el dinero puede ser creado de la nada por los bancos. El dinero ahora en circulación se basa en las deudas de valor incalculable miserable y asfixiado de nuestra economía. Se erosiona su valor original. Está diseñado para que la élite se haga más rica y la población más pobre, encadenado a una deuda.

comprar plata barato¿En qué se basa el valor de nuestro dinero actualmente? ¿No hemos visto desde el abandono del patrón de oro una aceleración de la inflación? ¿Cuánto dinero imprimirán cada mes los bancos centrales de Japón, Estados Unidos y UK? ¿Es la compra de oro y plata en realidad un movimiento estúpido cuando quieres defenderte contra estas fuerzas destructivas del capital? ¿Cuántos interéses tengo en el banco? ¿Cuál es la tasa de inflación en este momento? ¿Cuál es el poder de compra de mi dinero ahorrado en 5 años a partir de ahora? ¿Cuál es el estado del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial? ¡A la luz de estas preguntas, tal vez comprar plata en combinación con el oro no es tan malo!

2.1. Comprar plata a la luz de la relación precio actual al oro

En este momento, como la plata ya no es considerado como depósito de valor o como dinero por la mayoría de la gente, la plata se ha convertido aproximadamente 54 veces más barato que el oro. Esto mientras que la plata que hemos sacado ya lo hemos consumido en gran medida. Nuestra industria de alta tecnología también necesita la plata para los chips y otras aplicaciones clave, como las células solares. La demanda de plata y el consumo de la plata han aumentado considerablemente y sólo aumentará a medida que los usos más nuevos utilizan este pedazo de metal. Ahora mismo el oro es barato y se puede comprar oro barato gracias a Internet y a servicios inteligente como por ejemplo Bitgold, pero la plata es en este sentido mucho más barato. La proporción oro/plata actual no es de larga duración y en una revalorización de nuestros metales preciosos, en cuanto el dólar pierde su estatus de moneda de reserva mundial, se juntarán mucho más. Hay expertos que creen que incluso la proporción oro/plata puede ser de 1: 1 en el futuro. En este escenario, comprar plata es una inversión muy lucrativa. Es muy posible que la plata, como el oro, puede ser considerado otra vez como dinero. Los bancos centrales, especialmente en el este, están aumentando las reservas considerablemente ahora que los precios siguen siendo bajos. ¿Por qué no hacemos esto como ciudadanos ordinarios? ¡Ahora que la plata sigue siendo asequible!

2.2. Comprar plata junto con el oro como protección contra la creciente montaña de deudas.

Plata ha sido siempre el oro para la gente pobre. Los cubiertos de plata de nuestros abuelos siempre habían sido un valioso legado cuando teníamos una visión saludable de dinero y la creación de dinero. Cuando las impresoras de dinero fallan y los países se colapsen completamente bajo el peso de la deuda junto con posible hiperinflación, seremos afortunados si al menos tenemos una parte de nuestro dinero invertido en plata. Especialmente a la luz de una nueva revalorización de la proporción de plata/oro, no sólo vamos a proteger a nuestra capacidad, sino que también proporcionan un gran rendimiento.

Comprar plata es una decisión inteligente si piensas que nuestro sistema económico actual con nuestro nivel actual de consumo y la creación de la deuda será insostenible. Según la mayoría de los expertos, es una certeza matemática que finalmente nos derrumbamos. La crisis crediticia de 2008 era sólo un calentamiento. Vamos a pasar ahora por el ojo de un huracán en el que aún tenemos la oportunidad de comprar oro y plata por un buen precio. EE.UU. tambalea, una implosión es inminente…. ¿Cuánto tiempo nos queda?

2.3. Comprar plata a la luz de la manipulación del precio de la plata y el oro.

Queda más que claro, los gobiernos y los bancos en el mundo occidental no quieren que sus ciudadanos compren plata. La gente a menudo te mira raro cuando dices que estás comprando oro. Cuenta con caras extrañas cuando dices al banco que vas a invertir una parte de tus activos en oro o plata. Si el banco te ofrecer Gold Futures, SLV’ ETF’s u otros instrumentos de papel para comprar oro o plata, dile educadamente que “NO, gracias”. Este es el mercado de papel de plata. Es pura especulación y se utiliza para mantener los precios bajos. Compra bares de plata o monedas de plata que puedes guardarlos tú mismo en tus manos. ¿Quieres ganar dinero con las fluctuaciones en el precio de la plata? Puedes hacer esto mejor a través de las opciones binarias. Pero ten en cuenta de que cuando la perinola de papel especulativo se cae a pedazos, la plata real y el precio del oro volverá a ser determinados por el libre mercado. En la actualidad, el precio de la plata está siendo manipulado, ya que casi todos los bancos lo hacen. Esto también es reconocido por señores de la gran banca en sí, como Jelle Zijlstra cuando se trata del precio del oro. GATA ha estado llevando a cabo durante más de quince años una investigación sobre la posible manipulación del precio del oro por los grandes bancos estadounidenses. Hasta ahora, hay poca evidencia, pero recientemente, la investigación tuvo un impulso: ¡GATA acusa a los principales bancos de los metales preciosos por manipulación de los precios! ¿Aún no estás convencido? Entonces utiliza google para saber más sobre el escándalo de la tasa LIBOR. Sí, comprar plata y comprar oro no sólo es aconsejable para la protección del patrimonio, sino también es un acto político que vamos en contra de la corriente, luchando contra los banqueros corruptos: Buy Silver Crash J.P. Morgan!

¿O vamos a volver a pedir un préstamo para algo de dinero para comprar un coche nuevo? ¿O vamos a volver a tomar un poco de hipoteca en nuestra casa? ¡Nosotros, como ciudadanos, hemos sido estafados ya bastante por los corruptos de los bancos que han ensillados al público con una deuda y los bobos del banco con una buena ventaja! ¡Holandeses despierten y compren plata! La compra de una gran carga de plata es un acierto en el perfil de dispersión y el riesgo de la riqueza de cada persona.

3. ¿Dónde puedo comprar oro y plata?

3.1. BullionVault tiene una excelente reputación, donde se puede comprar plata y oro barato para guardarlo en casa con seguridad.

3.2 ¿Cómo puedo comprar plata sin pagar IVA?

Lingotes de plata se cargan con un 21% de IVA. Compra plata libres de impuestos se puede hacer mediante la compra de los lingotes de plata como un negocio o guardarlo en un lugar seguro en el extranjero. BullionVault ha desarrollado una plataforma de negociación muy fácil de usar online. Para obtener más información: BullionVault. Otro jugador conocido es GoldMoney, pero no acepta clientes holandeses. Buena noticia es que Bitgold se ha hecho cargo de esta empresa. En un futuro próximo también podrás comprar plata libre de impuestos con Bitgold.

6. ¿Debo comprar plata para especular sobre el precio de la plata?

Es obvio que no cambias todos tus ahorros por metales preciosos. La compra de oro y plata a especular en la tendencia de corto plazo es mejor no hacerlo con lingotes de oro físico 😉 También hay derivados desarrollados por Wall Street para jugar bien con las tendencias y ponerlo a tu mano. Utiliza una parte de tu dinero para jugar. A fin al cabo es el dinero de Monopoly el que tenemos que utilizar del Estado para pagar el impuesto y hacer nuestras compras. Si no quieres comprar plata física, pero mediante especulación quieres hacer dinero con las tendencias de los precios de la plata, puedes hacerlo mediante la compra de opciones binarias con un corredor holandés como por ejemplo: AnyOption. Estos no se comercializan o son sensibles a la bolsa.

La razón por la cual discuto esto es debido a que el mercado está dominado por los contratos de derivados y otros papeles. Aparte del hecho de que la plata y el oro son manipulados, también hay otras cosas. Puede utilizar este conocimiento para especular en corto plazo. Una buena demostración corta es dada por Illuminatie Silver. De acuerdo con esta presentación en breve el precio de la plata reducir aún más; solo en 5 años puede haber otro aumento de precios debido a la escasez.

Una vez más, una forma sencilla de especular en plata y oro, sin tener que comprar oro o plata, se puede hacer uso de las opciones binaria. Siempre se puede ganar o perder dinero. Para más información: ¿Por qué debo comprar opciones binarias?

Alternativas:

perque comprar plata con bitcoinDe todos modos, lo haces por diversión. Pero la compra de plata es un asunto serio. Recuerde, la plata y el oro debe ser considerada como una póliza de seguro que te protege contra una crisis monetaria internacional y una rápida devaluación masiva de dinero fiat. Estas son inversiones a largo plazo. Por ejemplo, la inversión en oro es una jugada típica de protegerse contra las fuerzas de la inflación y devaluación masiva. ¿Buscas algo más atrevido, alternativo y revolucionario?

¡Entonces compra Bitcoins!

Con Bitcoins puedes comprar plata y por supuesto sin ningún problema también comprar oro. ¡En realidad puedes ponerte, gracias a esta nueva moneda criptográfica, en un estándar de oro! En especial, los servicios de Bitreserve son adecuados para comprar plata a través de Bitcoins. ¡Leer más sobre la inversión en Bitcoin!

como comprar plata

Become your own sound bank with your own gold reserve with GoldMoney!

Sources:

View all contributions by

img
img
4 comments… add one

Leave a Comment