Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

ETHEREUM

¿Por qué debería comprar tokens Ether (ETH) de Ethereum?

EthereumEthereum no es solamente un operador importante en el mercado de criptodivisas, sino sobre todo un operador en el pequeño mercado de la cripto-equidad. ¡Como dinero programable el ETH funciona de manera mucho más sencilla y mejor que Bitcoin! ETH posee un enorme poder innovador programable. Las posibilidades son infinitas. Se prevé que Ethereum va a desarrollarse de forma muy rápida en lo que respecta a futuras inversiones, aplicaciones de uso y capitalización bursátil.

Comprar ethers BTCDIRECT1. Es muy sencillo comprar Ethers (ETH) de Ethereum en BTCdirect. Puedes guardar los Ethers que has comprado directamente en el monedero Etherli, en el monedero multidivisa de CoinPayments, o en otro monedero electrónico seguro de Ethereum. Para más información: ¡visita BTCdirect!

comprar eth2. ¿Dispones ya de bitcoins y tienes un monedero Ether? En ese caso puedes utilizar el conversor de criptomoneda Changelly con la aplicación siguiente. Con ello podrás comprar con tus bitcoins Ethers (ETH) de manera más barata. Primero seleccionas la cantidad de ETH que quieres comprar, a continuación pegas la dirección ETH de tu monedero Ether (por ejemplo el monedero Etherli o el monedero de CoinPayments) en la aplicación y terminas efectuando el pago con tus bitcoins. ¡Muy sencillo y barato! Además, al utilizar Changelly, no tienes que completar el proceso de verificación de identidad (KYC): deberás dejar tu dirección de correo electrónico, ya que con ella abrirás automáticamente una cuenta en la que podrás controlar y realizar un seguimiento de todas las transferencias realizadas. El proceso es muy transparente e importante. Para más información: ¡Changelly!

3. También puedes comprar directamente Ethers a través de una transferencia SEPA en uno de los conversores de criptomoneda: Bitpanda, EXMO, HitBTC o The Rock. O comprar primero bitcoins, como hemos comentado anteriormente, para cambiarlos después en Ethers (ETH) con la ayuda del conversor de criptomoneda Changelly.

comprar ethereum¿Tienes planes para invertir mucho dinero en Ether? En ese caso, la mejor opción es almacenar de forma segura tus Ethers en un monedero Ethereum antimalware y a prueba de hackers: ¡El monedero Ledger Nano ETH!

¿Pero qué hace tan especial a Ethereum?

Ethereum es una nueva tecnología blockchain en la cual los Ethers (ETH) juegan un papel muy importante.
Puedes comparar a Ethereum con el gran libro, el libro Blockchain de Bitcoin, y los Ethers (ETH) con Bitcoins, aunque Ether (ETH) no es estrictamente una criptomoneda. Es, sobre todo, una forma versátil de cripto-equidad, un token. Un token con el objetivo de materializar derechos patrimoniales y de propiedad. En ese sentido Ether tiene una mayor comparabilidad con las criptomendas Bitshares y NXT. La diferencia crucial es que Ethereum soporta mejor otros lenguajes de programación y es por ello mucho más versátil y sencillo para la aplicación de todo tipo de proyectos de desarrollo.

Técnicamente hablando: ETH es el lenguaje de programación Turing-completo para desarrollar fácilmente las aplicaciones descentralizadas (Dapps) y organizaciones descentralizadas autónomas (Doas). Dentro de Ethereum puedes planificar, desarrollar, acordar y emitir todo sin que intervengan terceras partes. Puedes emitir tus propias acciones, planificar la emisión de obligaciones, plataformas sociales, testamentos, cuotas de afiliación para tu asociación, pero también realizar organizaciones virtuales autónomas, empresas y sistemas políticos, etc. ¡Todo es posible!

Por esta fuerza de planificación Turing, Ethereum posee una potencia revolucionaria para crear nuevas aplicaciones alternativas y mundos virtuales con usos concretos. El planificar dentro de Ethereum es más sencillo con la ayuda de Solidity. Un curso efectivo de Diginomics de programación de Ethereum hecho a medida. Este curso capacitará a muchas empresas Fintech y a desarrolladores para preparar contratos SMART o para desarrollar aplicaciones Dapps dentro de Ethereum. Con ello, la economía de Ethereum podrá crecer rápidamente y aportar un valor añadido a sus usuarios. ¡Esto obviamente beneficiará al precio del ETH! Por eso comprar ahora Ethers de forma barata podría resultar una buena inversión.