Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

CRYPTO EQUITY

img

¿Qué es una crypto equity?

Crypto equity es un término que podemos vincular a la más avanzada y única criptodivisa que tiene su propio libro demostrativo: BITCOIN, NXT, BITSHARES, ETHEREUMRIPPLE. Realmente este término hace más derecho a lo que una única criptodivisa realmente es…

crypto equityNo es tan solo dinero programable, pero un principio de un software criptográfico descentralizada distribuida sobre una red global P2P virtual que realmente da la posibilidad a todo el mundo para programar fichas. ¡Dinero es uno de las muchas fichas que puedes programar! El valor de Bitcoin también está basado en el hecho de que no solo puedes programar dinero si no que es Crypto Equity con lo cual puedes programar fichas. Una ficha es un objeto que da un determinado derecho de acceso o derecho de propiedad. Estos se escriben, se fijan o bien son programados en un descentralizado, transparente libro demostrativo criptográfico.

Bitcoin es la más conocida criptodivisa y funciona basándose en el blockchain, el libro demostrativo de las transacciones Bitcoin. Bitcoin se puede usar como digital cash (cripto dinero digital en contado), pero también, como crypto equity.

La aplicación para hacer esto posible está desarrollada por Bitcoin 2.0 que toma la forma de todo tipo de altcoins. crypto equity es desde este punto de vista un término más amplio con el poder de cubrir más tópicos:

  • Acciones digitales en una empresa legal organización. Un ejemplo en concreto: Obits se pueden considerar como acciones digitales de Openledger.
  • Cupones virtuales o vales que puedes cambiar por algún tipo de producto en el mundo material.
  • Licencias para el uso de derechos determinados o propiedad intelectual.
  • Contratos como ‘’Smart contracts’’. Smart coins en donde una criptodivisa se fija al valor de unos determinados bienes o que puede representar determinados bienes. Sobre todo en Bitshare funciona este concepto perfectamente y en Bitcoins está el proyecto ‘’Colored coins’’ trabajando en la implementación de esta aplicación tecnológica de blockchain.
  • La venta de productos donde una ficha se puede intercambiar para un determinado servicio o producto dentro de una red descentralizada (por ejemplo Storj o Ethereum).
  • La venta de un abono o afiliación.
  • Materia de comercio virtual para metales como platina, paladio, plata y oro.
  • Instrumentos financieros como CFD’S, Forex, opciones binarias y obligaciones.
  • Etc… ¡Las opciones no tienen fin!

¿Dónde puedo crear y comerciar con Crypto Equity?

Cryptoe quity se puede crear o comerciar en plataformas de comercio especiales como la openledger en Bitshares. Lo positivo de bitshares es que es completamente compatible con Bitcoin y otras criptodivisas.

bitshares crypto equityMás importante es que Bitshares está mejor dotado para la creación y comercialización con Crypto Equity de Bitcoin. Esto pasa sobre todo porque el libro demostrativo es más lento y limitado en el tratar y gestionar cantidades enormes de transacciones internacionales en el mismo momento. El blockchain en este momento nunca podrá con el volumen y la velocidad de NASDAQ. Por ello para la creación de una plataforma rápida y global P2P para Crypto Equity son bitshares, NXT y también Ripple mejor creados, son alternativas únicas y mejores de libros demostrativos para una agestión internacional peer-2-peer en Crypto Equity. No me extrañaría que la comunidad Bitcoin trabaje cada vez más junto con la comunidad Bitshares en un futuro cercano.

crypto equity¡Crypto Equity es potencialmente muy destructivo para los grandes bancos de inversión ya que la manera en la que trabajan es completamente independiente de partidos terceros! Obviamente se pueden programar en conjunto, pero realmente son innecesarios. Los costes que puedes ahorrar en conjunto, persona privada o empresa son enormes ya que los buscadores de rentas tradicionales se esquivan y evitan. Todo se gestiona entre personas y está fijado en la calidad superior, robusta y segura de un trabajo revolucionario, matemático, criptográfico, virtual y transparente peer-2-peer: el blockchain. Espero que no tarde años antes de que los ciudadanos de este mundo realicen como cambiar nuestro sistema actual enfermo en cambiar o reformar en algo más democrático y saludable.

 

View all contributions by

img
img
1 comment… add one

Leave a Comment