Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

¿Qué es Bitcoin?

img

¿Qué es Bitcoin? ¿Cuál es el valor de Bitcoin?

Qué es Bitcoin¿Qué cosa es Bitcoin? ¿Cuál es el valor de Bitcoin aparte de su precio? ¿Por qué tiene un Bitcoin valor? Responderé a todas estas preguntas resumiéndolas en los siguientes apartados y factores que dan un valor a Bitcoin:

  • Bitcoins no están basados en deudas y no se pueden imprimir. Bitcoins no se dan por un banco. Solamente hay 21 millones de Bitcoins disponibles. Hay una frontera tecnológica fijada para la cantidad de Bitcoins como valor de referencia en su acto. Esto implica directamente un incorporado escás. Bitcoins no se dan en base al sistema de la banca de reserva fraccional. Bitcoins representa dinero saludable sin bancos.
  • Bitcoins son como dinero mejor denominado como dinero virtual en contado. En este sentido hay que ver el dinero contado como bienes de lo cual verdaderamente disfrutas de su propiedad, sin riesgos de terceros partidos (a no ser que estén en una cartera Bitcoin bien asegurado o guardados en una caja fuerte).
  • El valor del Bitcoin está en conjunto con que no hay confianza humana de por medio. La red Bitcoin está basada en el blockchain, esto no depende de confiar en otras personas u otros terceros partidos. Funciona como tecnología independiente de lo humano, completamente basado en la inteligencia artificial, lógica, criptografía y principios matemáticos.
  • Bitcoins no solo actúa como dinero digital en contado, pero sobretodo como una manera de transporte libre, casi sin costes. Ejemplo: ¡puedes cambiar Euros en BTCdirect a Bitcoins y con estos Bitcoins casi de inmediato comprar Oro de caja fuerte en Singapur con Bitgold!
  • Bitcoins como medio de transporte son programables. Es dinero contado programable con el que puedes, entre otros, programar contratos con papeletas de valor conectadas. Esto se le llama ‘’Smart contracts’’ o Contratos inteligentes en español e indica que Bitcoins es mucho más que dinero virtual, de hecho es una CryptoEquity
    La escases de este útil, libre y programable bienes virtuales sin riesgos de terceros, buscan una pregunta en porque existe el funcionamiento del mercado. Bitcoins consiguen más valor gracias a un funcionamiento de mercado justo.
  • Cuantas más personas usen Bitcoins como medida digital de pago y transporte, cuanto más grande se hace la pregunta y cuantas más empresas invierten en aplicar la construcción de una economía Bitcoin.
  • Cuantas más empresas inviertan en Bitcoin como tecnología de internet y lo aceptan como medida de pago más subirá la confianza en Bitcoin. Más y más empresas aceptan Bitcoin como medida de pago y incluso puedes pagar en una tienda con Euros usando una tarjeta de débito Bitcoin.
  • El valor de Bitcoin también está en conjunto con la cada vez mayor economía global Bitcoin. Cuanto más grande sea esto y cuantas más personas tengan confianza para esta criptodivisa, cuanto más estable será el precio. El precio será menos sensible para prácticas de intercambio agresivas en Bitcoin.
  • La confianza en Bitcoin incrementara en valor gracias al hecho que también ciudadanos del tercer mundo podrán mediante todo tipo de aplicaciones tecnológicas, sobre todo los móviles, usar la banca sin banco gracias a la tecnología de Bitcoin en empresas Fintech que facilitan el uso de los Bitcoin como medida de transporte y pago para cualquier usuario. Ejemplo en concreto es la empresa Fintech Uphold.

que son bitcoinsEl valor de Bitcoin también está en el poder revolucionario de esta tecnología de internet que cambiara el mundo, igual que internet lo hiso en nuestro mundo. ¡Bitcoin es el internet del dinero!Como te das cuenta, hay muchos factores y elementos que dan valor a Bitcoins. Estos los puedes apuntalar perfectamente, ideológicamente, tecnológicamente y monetariamente. Viendo pragmáticamente es una tecnología de internet destructiva que puede dar a la humanidad más libertad financiera y que puede cambiar drásticamente el mundo financiero.

Sources:

View all contributions by

img
img

0 comments… add one

Leave a Comment