Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

LEDGER BLUE

Ledger se dio a conocer por desarrollar la más segura de las carteras hardware de Bitcoin. La cartera Ledger Nano es un excelente ejemplo.

ledger blueLa Ledger Blue es mucho más que una cartera hardware de Bitcoin con una pantallita. La Ledger Blue está creada para funcionar como un gestor de contraseñas súper seguro y un gestor de autentificación de doble factor. Es un mini Tablet multifuncional que abre paso al asegurar un acceso seguro a todo tipo de configuraciones de internet y aplicaciones como Google, Facebook, DropBox, Bitcoin Exchange, etc… Está desarrollada para la comunicación segura y cifrada, aceptar y firmar transacciones importantes y asegurar el acceso seguro a todo tipo de cuentas online de todos los posibles servicios. La idea es que toda información crucial, como pasaportes y códigos pin nunca pueden ser robadas mediante malware o ataques phishing. Todas las transacciones de data cruciales se encuentran en la Ledger Blue.

La Ledger Blue soporta comunicaciones USB/NFC/BLE y trabaja en un micro controlador asegurado con ST31 con un chip seguro EAL6. Para más información: Ledger Blue