Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

COINKITE BITCOIN MONEDERO & SOLUCIONES

img

Coinkite es un jugador especial en el mundo de las monedas criptográficas. La compañía ha desarrollado unas soluciones de pago integradas para Bitcoin, Litecoin y Blackcoin. La mayoría de las empresas sólo se suelen centrar en Bitcoin. Este no es el caso con Coinkite. El monedero bitcoin Coinkite apoya Altcoins y agregará otras.

coinkite walletEsto también se aplica a los cajeros automáticos que Coinkite puso en el mercado. Sí, Coinkite desarrolla un cajero automático excelente de Bitcoin, que no sólo acepta Bitcoin sino también Litecoin. Este cajero Bitcoin puede recibir todos los pagos a través de por ejemplo códigos QR de direcciones Bitcoin y tarjetas de débito. Coinkite también tiene su propia tarjeta de débito Bitcoin Coinkite que está conectado con el monedero Bitcoin.

Coinkite ha desarrollado una solución excelente para los consumidores y las empresas que quieren recibir pagos de Bitcoin y Altcoin. Por otra parte, con las tarjetas de débito ya no es necesario para, por ejemplo los clientes necesitan un teléfono o una tablet con para pagar con monedas criptográficas. Aquí tiene un vídeo sobre cómo opera el cajero de pago & intercambio de Coinkite: Para más información ve a la tienda Coinkite.

¿Cuáles son los otros servicios especiales de Coinkite?

Puedes utilizar su monedero Coinkite para crear páginas especiales de pago anónimos para recibir pagos anónimos de Bitcoin. A estos se le llaman Nyms y pueden considerarse como una nueva identidad que puede permanecer totalmente anónima a terceros con el fin de recibir los pagos de Bitcoin sin tener que revelar tu identidad.
Otra buena opción del monedero Coinkite es que puedes crear varias subcuentas. Varias cuentas pueden ser creadas con la misma clave secreta. Así puedes manejar mejor a tus fondos Bitcoin y repartirlos por varias cuentas. Lo especial es, por supuesto que también puedes almacenar diferentes Altcoins.

Aparte del hecho de que Coinkite pide diferentes firmas para asegurar el monedero y ofrecer una buena seguridad de Bitcoin, hay interruptor “dead man’s switch” que asegura que en caso de que la empresa por alguna razón se quiebra, todo el mundo seguirá teniendo acceso a sus Bitcoins.

 Tienda Coinkite

Conclusiones de Coinkite

El monedero Coinkite está totalmente fabricado con aplicaciones y soporta diferentes monedas criptográficas. ¡El monedero Coinkite puede crear páginas de pago anónimo y se puede asociar con una tarjeta de débito! Es una excelente solución. Lo bueno es que Coinkite tiene excelentes soluciones mercantes de con cajeros automáticos de Bitcoin ¡incluso un ATM Bitcoin!

¿Con quién podría comparar este servicio?
Xapo es lo más parecido. Xapo también ha creado una solución para pagar con Bitcoin para los consumidores. Xapo aun no es compatible con Altcoins y no tiene soluciones innovadoras para los minoristas y empresas de restauración que quieran aceptar Bitcoins. Para obtener más información acerca de Xapo: Xapo Vault, Monedero y servicios.

 

View all contributions by

img
img
1 comment… add one

Leave a Comment