Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

LEDGER WALLET

img

¿Por qué usaría el monedero Ledger Wallet Nano?

Es importante utilizar un monedero hardware como el monedero Ledger Wallet Nano. Lo voy a explicar brevemente aquí. Lee esta opinión si realmente quieres aprender cómo podrías almacenar de forma súper segura tus Bitcoins.

Ledger Wallet NanoEl mejor banco eres tú mismo. En el mundo de Bitcoin y Altcoins eres realmente tu propio banco. Los derechos de propiedad de tus Bitcoins están vinculados a la clave privada, o un master seed privado. Los ordenadores no son muy buenos a la hora de proteger estos datos súper importantes. El problema es que con cada transacción de Bitcoin que firmas, tu clave privada se lee y se almacena en la memoria del ordenador. Ahora mismo no hay troyanos Bitcoin ni rootkits que intentan robar esta información, pero eso es sólo una cuestión de tiempo. Cuando este tipo de malware se encuentra en tu ordenador o en otro ordenador diferente, un hacker podrá robar tu clave privada. A continuación, el hacker podrá enviar todos tus Bitcoins a su dirección. Tienes que evitar esto. El Monedero Ledger Wallet Nano te ayudará de manera genial y segura. Nadie podrá tocar a tus Bitcoins con este monedero inteligente y puedes usar a tus Bitcoins en ordenadores infectados o no protegidos.

—–
mejor bitcoin wallet

Monedero Ledger Wallet – Proteja a tus Bitcoins con la tecnología smart card.

Haga clic aquí para recibir más información de cómo conseguir un monedero Ledger.

ledger wallet nanoEl monedero Legder Nano es una solución en la que todas las claves están protegidas dentro de una smartcard. Una smartcard es un microprocesador seguro, y son similares a los chips de las tarjetas de crédito en tus tarjetas bancarias. El monedero Ledger se conecta al puerto USB y realiza todas las operaciones criptográficas dentro de un entorno seguro. El monedero Ledger funciona a través de una aplicación especial de Google Chrome que instalas en tu ordenador. No se necesita ningún otro software o información de cuenta. El Ledger Wallet es autosuficiente y también muy fácil de usar.

Preguntas frecuentes sobre el monedero Ledger Wallet Nano:

1. ¿Cuál es la diferencia entre el monedero Ledger y los monederos de software?

Hay una diferencia crucial: la manera en que se almacenan las claves privadas. En monederos protegidos y encriptados de software aun habrá momentos en el que la clave privada estará disponible en la memoria del ordenador o archivo. Si hay un malware especialmente desarrollado para Bitcoin en tu ordenador, podrá robar en ese momento estos datos cruciales. El monedero Ledger es una cartera de hardware, las claves privadas están en un microprocesador seguro y no salen de este dispositivo. Si hay un malware para Bitcoin en tu ordenador no tendrá acceso a estos datos y no podrá robar la información.

2. ¿Cuál es la diferencia entre los Bitcoin Vaults online?

Claro, existen soluciones muy buenas online para el almacenamiento de tus Bitcoins y claves privadas. Sin embargo, básicamente das tu control directo sobre tus Bitcoins a cambio de protección y seguridad. Funciona básicamente como un banco, donde dejas tu dinero a cambio de la comodidad de pago y seguridad. Yo usaría un monedero Bitcoin online bueno y seguro pero lo vincularía a una tarjeta de débito Bitcoin. Sin embargo, no es adecuado para la protección de la capacidad de tus Bitcoins. Yo guardaría mis ahorros en el monedero Ledger para poder controlarlos y tenerlos seguros. El monedero Ledger es la solución para aquellos usuarios que quieren tener el completo control, seguridad y la seguridad de sus Bitcoins.

3. Yo uso “cold storage”, ¿por qué debería de usar el monedero Ledger?

“Cold storage” es como una hoja de papel con tus claves privadas en una caja fuerte, es sin duda guay y bueno, pero todavía tienes el problema de que cuando quieres utilizar tus Bitcoins, tienes que introducir las claves privadas en el ordendador. En caso de que el ordenador está infectado con malware Bitcoin, estás jodido.

4. ¿Cuál es la diferencia con otros monederos hardware?

Los otros monederos de hardware no utilizan las smart cards y están basados completamente en micro controladores estándar. Los micro controladores son, en principio, más vulnerables a posibles ataques y fugas. Sólo el Trezor parece ser una excepción,

5. ¿Por qué es tan seguro y anónimo el monedero Ledger?

5. 1. La protección del monedero Ledger consta de tres componentes diferentes: el monedero Ledger, una contraseña personal y una tarjeta second factor. ¡Cuando uno de estos elementos falta, no se puede hacer la transacción Bitcoin!

5. 2. El Monedero Ledger no suelta datos críticos debido a que todos los datos son procesados en un microchip seguro en la smart card. Esta protección se basa en años de investigación y el desarrollo posterior de las tarjetas microchip que tiene en las tarjetas regulares de crédito y débito de Visa.

5.3. El malware nunca podrá llegar a tus Bitcoins. Incluso si tu ordenador está completamente bajo el control de un hacker, aun así el hacker no tendrá acceso al monedero Ledger. ¡Incluso puedes utilizar el monedero Ledger en ordenadores infectados!

5.4. Pero, ¿y si el hacker consigue mi código PIN? Claro, cuando utilizas un ordenador infectado, el código PIN puede ser leído por el malware. Normalmente el hacker habrá instalado un keylogger para supervisar todos los toques en el teclado. Sin embargo, incluso con el código PIN, el hacker no podrá hacer mucho, ya que todavía hay una tercera capa de seguridad. Se requiere una autenticación llamada “second factor” con el fin de llevar a cabo una transacción Bitcoin. Si el malware intenta averiguar el código PIN, sólo tendrá tres intentos.

5.5. El monedero Ledger en sí no tiene acceso a tus Bitcoins y no tiene conocimiento de tu “master seed” ni claves privadas o públicas. Los monederos Ledger se venden vacíos y el set-up de este está hecho localmente por el usuario. No se envía información a los servidores de Ledger.

6. ¿Qué pasa si roban a mi monedero Ledger?

Cuando un ladrón ha robado su monedero Ledger, todavía puedes estar tranquilo. Es un proceso muy costoso y consume mucho tiempo para poder decodificar la smart card en un análisis de laboratorio. Probablemente durará semanas para obtener las claves privadas para robar tus Bitcoins. Así que tienes suficiente tiempo para llevar a tus Bitcoins a un nuevo Monedero Ledger.

7. ¿El monedero Ledger es anónimo?

El Monedero Ledger es totalmente anónimo, y se venden sin información de serie o seguimiento. Por lo tanto, no es posible vincular el monedero Ledger a una dirección o persona. Ledger no acumula información personal sobre sus usuarios.

8. ¿Quién es el equipo detrás del monedero Wallet Ledger Nano?

Ledger es una empresa francesa, fundada por BTChip, La Maison du Bitcoin y Chronocoin. Nicolas Bacca es el CTO y tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de smart cards. Él es conocido dentro de la comunidad Bitcoin como el desarrollador del primer monedero smart card hardware de Bitcoin, el HW.1. En la actualidad, el monedero Ledger no está disponible para otras monedas criptográficas. En el futuro, esto seguramente será posible, pero por este momento Ledger se centra sólo en Bitcoin. Puedo recomendar de corazón a todo el mundo el Monedero Ledger: ¡Ofertas del monedero Ledger!

Haga clic aquí para pedir un monedero Wallet Ledger

Ledger Wallet

 

View all contributions by

img
img

0 comments… add one

Leave a Comment