Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

NEUCOIN

NeuCoin – El nuevo dinero criptográfico para micro pagos!

nuecoinNeuCoin es un nuevo altcoin en el desarrollo de la prestación de micro pagos. Se ha diseñado para propagarse rápidamente entre las masas y no a un grupo limitado de fanáticos criptográficos. Es importante destacar que esta moneda criptográfica quiere hacer frente a muchas restricciones y a los problemas técnicos relacionados con Bitcoin y quiere presentar una conexión alternativa mejor.

NeuCoin es impulsado por un excelente equipo de inversionistas de las empresas de Internet y tecnología. Este equipo incluye, entre otros, el fundador de King, desarrolladores de negocios de Facebook, Uber y Hotwire. En el consejo de asesores también están liderando expertos incluyendo la Fundación Bitcoin, Spotify, DogeCoin, PeerCoin, King etc. Esto es, de hecho, un impresionante equipo de empresarios y expertos.

Hay alrededor de 2,25 millones de dólares invertidos para difundir el uso de NeuCoin. Hay intereses comerciales claros que ayudan a la difusión de NeuCoin y puede considerarse una ventaja. Las empresas están activas en los sectores de juegos online, música y tiendas. La nueva moneda, se puede distribuir de forma rápida, aunque el problema de la mayoría de altcoins, es que el uso está restringido a un determinado grupo y no se expande a los consumidores. NeuCoin no se controla centralmente, pero es dirigido por varias fundaciones sin fines de lucro. Estas bases son, en última instancia, controlados por todos los usuarios de NeuCoin. Cada persona que tiene NeuCoin es, de hecho, automáticamente un miembro de la comunidad de NeuCoin y 1 NeuCoin es igual a 1 voto. Esta estructura permite que NeuCoin sea súper honesto y descentralizado.

NeuCoin también está diseñado para fomentar el uso recompensando a los usuarios de NeuCoin. Cualquier persona que ayude a desarrollar la moneda será recompensada. El propósito de esta criptomoneda es convertirse en una cripto-moneda ideal para micro pagos de 0,01 USD a 1 USD.

¿Cómo puedo comprar NeuCoins?

En un principio, nadie tiene que hacer todo lo posible para obtener NeuCoins. Se llegó a establecer como una criptomoneda súper fácil, con el fin de que todo el mundo fuese capaz de comprar NeuCoins de manera fácil. El problema de los Bitcoin es que es bastante difícil de comprar Bitcoins. Tienes que registrarte en una oficina de cambio de divisas, como por ejemplo Clevercoin,  abrir una cuenta y validarla… NeuCoin omitirá este umbral al principio, para las primeras personas que quieran utilizar NeuCoin y cuando donas NeuCoins también consigues NeuCoins gratis.

Neucoin se puso en marcha en el verano de 2015.

Más información aquí: neucoin.org