Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

NXT COIN

NXT COIN no es un Altcoin y es mucho más que solo una moneda digital.

nxt coinNXT es una segunda generación de monedas criptográficas que supera todas las desventajas y limitaciones de Bitcoin. Se puede considerar como un sistema monetario completo y se va expandiendo más. NXT, no es sólo una moneda para hacer pagos, sino que también incluye un módulo para cambios de monedas, contratos inteligentes, un mercado, un sistema de mensajes y muchas cosas más. Es un buen competidor de Bitcoin, una segunda generación de las monedas criptográficas. La pregunta es si NXT podrá ser capaz de ponerse al día con Bitcoin, como alternativa para hacer pagos. Vamos a empezar con una presentación de NXT escrito por Bas Wisselink, el administrador de la comunidad de NXT.

comprar nxt con BTC

NXT coin Vs. Bitcoin?

El NXT Coin es una aplicación de la red de pago NXT. Un Coin o moneda, se refiere únicamente a una posible aplicación. Al igual que Bitcoin, se hace una distinción entre Bitcoin y dinero (moneda – Coin) y Bitcoin como red y infraestructura. Las limitaciones y deficiencias de Bitcoin son compensadas mediante el uso de ciertos Altcoins. Un ejemplo concreto es Ultracoin. Esto no pasa con NXT. NXT no es un Altcoin. Todos los Altcoins como Peercoin, Dogecoin, Litecoin etc. utilizan el source code de Bitcoin. El lenguaje de programación del source code está escrito en C ++. El source code de NXT está escrito en Java. Esto es bastante inteligente, ya que muchos más desarrolladores de software manejan mejor Java que C ++. Esto significa que potencialmente muchos más desarrolladores podrán contribuir al desarrollo de la red de NXT y su economía.
El blockchain de NXT ya está preparado para el uso de colored coins para poder operar descentralizadamente bienes, propiedad, contratos y acciones. En Bitcoin se añade esta funcion con un proceso de programación, es una capa adicional en el protocolo en la forma de un cierto Altcoin. Esto no es necesario con NXT. Desde tu cuenta de NXT puedes gestionar y ejecutar todo. Además, proporcionará un cuadro de mando completo, todo-en-uno, para la creación de contratos inteligentes y comercializar bienes. Así que no tienes que utilizar ciertos Altcoins para lograr ciertas cosas con Bitcoin. Esto significa que los NXT en su forma adulta será mucho más fácil de usar que Bitcoin.
Hay un total de 1 billón de monedas NXT disponibles. Estas no tienen que ser extraídas y están disponibles inmediatamente.

NXT se basa en un mecanismo de prueba de participación (Proof of Stake – PoS) y no en mecanismo de prueba de trabajo (Proof of Work – PoW) como Bitcoin. Bitcoins tienen que ser extraídos y para obtenerlos tienes que demostrar que dispones de potencia de cálculo para mantener la cadena de bloque (blockchain) y así te asignaran nuevos Bitcoins. También significa que las transacciones de Bitcoin son más lentas y, de hecho, menos escalables en caso de que cientos de millones de personas utilizasen Bitcoins con tarjetas de débito Bitcoin. Bitcoin no es escalable como Visa y MasterCard. Sin embargo, con NXT puedes hacer transacciones igual de rápidas como Visa y Mastercard. La velocidad de las transacciones de NXT es también mucho más rápida que Bitcoin.
Otro hecho especial es que NXT está trabajando en una función de intercambio peer-to-peer de divisas en el protocolo para operar descentralizadamente con las monedas NXT. Esto reducirá en gran medida los llamados puntos de confianza (trust points), los riesgos de robo y los costes de transacciones.
NXT está aun “en su infancia”, pero está claro que la potencialidad de esta nueva moneda criptográfica es muy prometedora. De hecho, ofrece la posibilidad de convertirse en un nuevo sistema monetario en la cual se pueden desarrollar nuevas monedas criptográficas. Eso es, NXT ofrece la posibilidad de establecer por sí mismo nuevos Altcoins de NXT.

¿Cómo puedo comprar monedas NXT?

Lo más fácil es comprar primero Bitcoins y luego cambiarlas en la bolsa de monedas criptográficas por monedas NXT.

  1. Compra Bitcoins en HitBTC.
  2. Envía tus Bitcoins comprados a tu monedero Bitcoin en HitBTC. Crea una cuenta con HitBTC y cambia tus BTC por NXT allí.
  3. También puedes poner otra vez tus monedas NTX recién comprados a tu monedero BTER NTX para transferirlos a tu propio monedero NTX en tu ordenador. Yo hice esto, ya que el monedero NXT está lleno de aplicaciones y por supuesto es más seguro.
  4. Compra NXT con Bitcoins ==> Changelly!

comprar nxt con BTC

Conclusiones de NXT Cryptocurreny

NXT tiene un enfoque completamente nuevo para el diseño de una nueva economía digital, evitando algunas limitaciones inherentes y deficiencias de Bitcoin. Esto se ha logrado para hacer funcionar el sistema a base de un mecanismo de prueba de trabajo (Proof of Stake – PoS) y programarla en Java. Muchos Altcoins son adiciones y mejoras en el protocolo de Bitcoin para superar ciertas deficiencias. Esto hace que el uso de Bitcoin sea más complejo y menos fácil de usar. Con NXT puedes manejar las monedas NXT y todo desde un dashboard. Incluyendo los contratos inteligentes, colored coins, el intercambio de los derechos de propiedad y las ventas de propiedad, etc. NXT también ofrece la oportunidad de ser un banco de inversión. Para hacer esto no tienes que utilizar Altcoins como Ultracoin.

NXT es también mucho más rápido y gasta menos electricidad en términos del ordenador. La red de Bitcoin es más lento debido a que se basa en un mecanismo de PoW. En este momento, los Bitcoins restantes son extraídos por un grupo relativamente pequeño de mineros. Esto requiere una gran cantidad de potencia informática y hardware especial. Por otra parte, no es escalable y en la actualidad no puede manejar con la misma velocidad ni la cantidad de transacciones como Visa y MasterCard. Sin embargo, NXT es igual en cuanto a la velocidad y la escalabilidad de las transacciones de Visa y MasterCard. NXT no tiene mineros. Todas las monedas NXT son pre-minados. El valor de las monedas NXT no pueden ser erosionadas por monedas recién ganados. Bitcoin 2.0 se parece a NXT 1.0. ¿Podrá NXT superar a Bitcoin en popularidad?

comprar nxt con BTC