Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

PAGAR CON BITCOINS

img

Pagar con Bitcoins – ¿Dónde puedo pagar con mis Bitcoins?

¿Qué puedo comprar con Bitcions y dónde puedo pagar con Bitcoins? Suelen preguntar esto a menudo. Cada vez más empresas, especialmente las tiendas online, aceptan pagos con Bitcoins. El crecimiento de las nuevas aplicaciones y soluciones innovadoras es enorme. De hecho, el sistema de pago está totalmente preparado asi que depende del comercio para integrar el pago con Bitcoins y dejar de lado los pagos costosos de los bancos. Coinkite es un ejemplo bueno de una empresa que ha desarrollado buenas soluciones de pago, incluyendo cajeros automáticos y sistemas de punto de venta para la aceptación de tarjetas de débito de Bitcoin.

pagar con bitcoinActualmente las tarjetas de débito Bitcoin son la adición más importante que hace posible el pago en cualquier lugar con Bitcoins. ¡Ahora podrás pagar con Bitcoins en todas partes cuando dispones de una buena tarjeta de débito Bitcoin como la tarjeta de SpectroCoin y la targeta de e-Coin! Debe quedar claro que estas innovaciones se pueden realizar sólo en la economía bitcoin más libre del mundo: London y Hong Kong. En London hay dos empresas SpectroCoin y e-Coin que fabrican las tarjetas de débito que son aceptadas en todas partes del mundo. La tienda donde pagas recibirá en su moneda local el valor y representa el costo que se paga con los Bitcoins de tu monedero online o con el valor de Bitcoin que hayas cargado la tarjeta de débito. Puedes estar tranquilo de que todo funciona bien, lo he comprobado yo mismo, es súper sencillo y obviamente es legal. Es una maravillosa manera de evitar los bancos y usar tus Bitcoins para todos los pagos online y en las tiendas.

De todos modos, esto no es realmente de lo que se trata. Se trata de que la otra parte también acepte Bitcoins para evitar costes. Bitcoins son básicamente gratis para efectuar todos los pagos. Cuando se utiliza una tarjeta de débito Bitcoin estás engañando un poco y te cuesta algo. Tienes que comprar la tarjeta y hay costes de transacción asociados. Los costos de transacción son más bajos que una tarjeta maestro o una tarjeta Visa, pero bueno..

¿Dónde puedo pagar directamente con Bitcoins?

El año pasado 2014 fue un año especial para Bitcoin. Nunca antes han habido tantas empresas que decidieron integrar Bitcoin como medio de pago. Pagar con Bitcoins online es mucho más fácil ahora que hace un año. Han pasado muchas cosas. Más de 100.000 comercios aceptan Bitcoin como pago. Ahora mismo es difícil saber dónde se puede pagar con Bitcoins. Coindesk ha desarrollado una tarjeta (coinmap.org) con la cual puedes ver dónde puedes pagar con Bitcoins. Ya no es difícil pagar con Bitcoins. Miras en el mapa quién y dónde aceptan Bitcoins. Sólo los principales comercios son anunciados ahí. Veamos algunos ejemplos conocidos donde puedes pagar con Bitcoins:

¡Pagar con Bitcoins en Microsoft!

Para sus clientes en Estados Unidos, es posible comprar contenido digital, como aplicaciones, juegos y videos con Bitcoins a través de sus sistemas de Windows Phone, Xbox y sistemas de Windows.

¡Pagar con Bitcoins en Dell!

¿Quieres comprar un ordenador nuevo? Ahora en Dell es posible comprar ordenadores Alienware con un descuento del 10% con Bitcoins gracias a su colaboración con Coinbase.

Pagar con Bitcoins en Overstock.

En Overstock puedes comprar todo lo que quieras con Bitcoins, desde joyas hasta aparatos electrónicos. Todos los precios son en dólares, pero pueden ser pagados con BTC en más de 100 países.

Pagar con Bitcoins en AirBaltic & AirLituanica.

¡Claro, puedes comprar todos los vuelos de AirBaltic con Bitcoins! Lo mismo ocurre con AirLituanica. Ahora solo falta KLM.

Pagar con Bitcoins en CheapAir y BTCTrip.

CheapAir.com es una agencia de viajes donde puedes reservar vacaciones con Bitcoins. ¡Durante 2013, esta agencia de viajes innovadora hizo una facturación de 1,5 millones de dólares! No es de extrañar que BTCTrip quiso trabajar con ellos para hacer competencia con Booking.com.! Sí, incluso se puede pagar hoteles con Dogecoin y Litecoin!

Comprar ropa con Bitcoins, paga con Bitcoins en Showroomprive.com

Show Room Privé es una empresa europea de venta de ropa, moda y cosmética. La empresa acepta pagos con Bitcoin con la ayuda de Paymium.

Y puedo seguir así un buen rato. Newegg, un gran minorista, acepta Bitcoins, TigerDirect para la compra de ordenadores, etc. acepta Bitcoins e incluso la cadena francesa de supermercados Monoprix acepta Bitcoins en su tienda online. También te invitamos a visitar BitcoinStore.com.

pagar con bitcoinsEl mundo de Bitcoin está cambiando y evolucionando rápidamente. Cada vez más personas y empresas aceptan Bitcoin y son parte de un nuevo cambio de paradigma en el área financiera, lo sepan o no. Popper estaría muy entusiasmado de seguir esta nueva revolución… ¡Despierta bancos! Vuestro tiempo de parásitos se acabará pronto. ¡Ahora el poder del dinero, por primera vez, poquito a poco, está de vuelta donde debe estar, y lo tiene el pueblo! ¿Ya tienes Bitcoins? Sino, ¡compra Bitcoins y forma parte de este emocionante desarrollo! Para más información: ¿cómo debo comprar Bitcoins y por qué?

¿Cómo funciona el pago con Bitcoins?

Pagar con Bitcoins funciona exactamente igual que con las cuentas bancarias y tarjetas bancarias. De hecho, es más como mandar un correo electrónico, es más fácil pagar con Bitcoins. Puede poner Bitcoins en las tarjetas de débito, pero también en todo tipo de aplicaciones y en los códigos QR para hacer pagos peer-2-peer a través de los móviles y las tablets. Es un juego de niños. Sólo tienes que haberlo hecho una vez. La primera vez cuando habías enviado un correo electrónico tambíen era raro y sin embargo poco a poco… ahora ni siquiera pensamos en como hacerlo. Basta con ver esta demostración de cómo alguien puede comprar cualquier cosa en eBay y Amazon en Internet con All4BTC.com en su móvil.

Únete a la revolucion!

¡Compra ahora Bitcoins en Clevercoin y pruébalo tú mismo!

View all contributions by

img
img

1 comment… add one

  • XapoHater
    16 Octubre, 2015, 12:58 am Reply

    Al viajero despistado: Xapo no es barato! Que no os pase como a mi. Si eres de España te sale mejor usar servicios como Bit2Me o Coinbase. Bit2Me tiene la ventaja de ser instantáneo y sacar el dinero en cajeros de bancos directamente. Y Coinbase que tiene wallet bitcoin.

Leave a Comment