Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

Plataforma Cryptopay de pago BTC & EUR con debit card!

img

Revisión CryptoPay

CryptoPay es una compañía FinTech en Londres que ha desarrollado una plataforma de pago Bitcoin con una cartera Bitcoin, una tarjeta de débito Visa Bitcoin y una cuenta Flex para ahorrar en EURO y GBP.

cryptopay reviewTambién puedes juntar una cuenta bancaria regular a tu cuenta CryptoPay. Puedes ponerte en un estándar de EURO en tu cuenta CryptoPay sin tener que hacer uso de los bancos condescendientes con pequeñas reservas de capital y grandes deudas. Puede hacer una simple transferencia de euros a través de la SEPA a tu cuenta y gastarlos en una tienda con tu Tarjeta CryptoPay. ¡Muy fácil y muy barato! ¡Cuesta casi nada! Sólo pagas 1 euro por mes para el uso activo de la tarjeta de débito.

cryptopay screenshot

¿Por qué no pruebas una vez CryptoPay, una cuenta gratis?

cryptopay account

cryptopay

CryptoPay para organizar tu propio euro-estándar sin bancos:

comprar bitcoins con CryptoPayNo es necesario seguir teniendo Bitcoins. Bitcoins se utilizan para hacer una transacción sobre una plataforma de pago más barato donde tienes el control total de tu dinero sin necesidad de utilizar un banco regular. Está claro, tienes una garantía bancaria en el banco, pero pueden vaciarte bastante las cuentas de los depositantes a través de la fianza y restricciones de capital o imponer restricciones para salvar a su banco. Mira lo que pasó en Chipre y Grecia. En España, no se puede excluir que un escenario similar puede tener lugar aquí en una nueva crisis crediticia global o para mal, en combinación con una Tercera Guerra Mundial. En ese caso, es bueno tener un poco dinero en sistemas y activos alternativos, y que puedes tener un rápido acceso a ella y utilizarla de nuevo rápidamente. ¿Por qué atarte completamente fijo económicamente en un banco poco fiable? Investiga al menos las nuevas oportunidades de FinTech con CryptoPay – ¿qué tienes que perder?

compra bitcoins con CryptoPayPor lo tanto, si das importante al valor de tus euros y tus ahorros, y quieres diversificar a través de diferentes sitios, entonces CryptoPay es una buena solución. Puede ahorrar dinero en euros y gastarlo en euros en cualquier tienda también gracias a la tarjeta de débito prepagada Visa. Necesitas euros en tu cuenta bancaria regular, entonces haces una transferencia desde CryptoPay a tu cuenta. El dinero de tu cuenta CryptoPay está asegurada por BitGo.

cryptopay reviewPor supuesto, puedes diseñar completamente CryptoPay como una cartera Bitcoin para hacer pagos Bitcoin. Sin embargo, el hecho de que esto no es necesario, hace que CryptoPay sea un servicio especial para aquellos usuarios que prefieren seguir haciendo lo máximo posible en el Euro.

Consejos y recomendaciones prácticas para CryptoPay:

Bitreserve cryptopayMe sabe mal que CryptoPay no tiene más divisas, monedas criptográficas y metales preciosos. Esto haría que CryptoPay fuera una plataforma de pago completa y excepcional. Esto también lo nombraría más adecuada y permitiría que CryptoPay pueda sacar una tarjeta de pago Crypto. En Bitreserve esto es posible y en ese sentido se puede combinar bien con CryptoPay o un servicio de cambio de divisa cripto como ANX PRO. Otra opción es comprar a través BitGold oro usando Bitcoins.

cryptopay cardEsto es bueno para que te des cuenta un momento. Si vas a combinar diferentes servicios Bitcoin FinTech entre sí, siempre utilizarás Bitcoins como moneda central libre (flujo de transporte). Personalmente, creo que será mejor utilizar Bitcoins que el Petrodólar o Euro cargado de deudas. Aquí tienes un ejemplo concreto de cómo CryptoPay combinado con BitReserve se puede utilizar: depositas tus euros a través de un pago SEPA en tu cuenta CryptoPay de Euro. Allí, puedes convertir a tus euros en Bitcoins a tu cuenta CryptoPay Bitcoin. A continuación, envías estos Bitcoins a tu cuenta Bitreserve (con una dirección Bitcoin específico) para Coronas Danesas. Los Bitcoins en tu cuenta de CryptoPay convertirán inmediatamente en Coronas Danesas en tu cuenta Bitreserve. También podrás comprar oro, comprar plata, comprar platino, Dólares de Hong Kong, yuan chino, etc .. ¿Quieres gastar a tus Coronas Danesas en Euros, entonces los envías a tu tarjeta de débito CryptoPay para pagos en euros a través de la red de Visa. ¿Es especial no?

Por qué no pruebas CryptoPay creando una cuenta gratis!

cryptopay account

cryptopay revision

¿Con quién puedo comparar CryptoPay?

cryptopayLondres es uno de los principales centros de la FinTech para Bitcoin 2.0 start-ups. Los servicios de CryptoPay es similar a la de SpectroCoin. ¿Estás buscando una tarjeta de débito Bitcoin, entonces la CryptoPay Card es bastante similar a la E-Coin E-Card.

Recomendación: Comienza con cuidado probando este nuevo servicio FinTech. Si todo esto es nuevo para ti, te recomiendo que primero pruebes todo uno por uno tranquilamente y no todos a la vez y depositar dinero en 1 servicio. Tómatelo con calma y aprende acerca de cómo es CryptoPay y otros servicios FinTech y cómo puede la criptomoneda mejorar tu uso para lograr tu libertad financiera, la privacidad y la independencia.

View all contributions by

img
img

0 comments… add one

Leave a Comment