Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

UPHOLD

¿Por qué usar la plataforma de pago fintech de uphold?

Realizamos muchas investigaciones a plataformas alternativas fintech, como uphold, que tiene una mejor, más seguro y ofrecen una forma de servicio y desarrollo más barato que otros bancos.

upholdUphold pertenece a los mejores y es la mejor opción para la mayoría de las personas para dar el primer paso en el mundo de la financiación tecnológica alternativa, con entre otras 100% de banca de reserva, todos los valores posibles, metales preciosos, Bitcoin (cripto dinero) y facilidad de pago sin costes. Puedes considerar Uphold al 100% como un banco casi sin costes, social y global. Sus servicios son algo comparables con los de PayPal, pero sin restricciones y costes. Un servicio que verdaderamente es una forma alternativa al mal sistema bancario al que actualmente estamos acostumbrados. Te puedes registrar gratis en la apertura de tu propia cuenta. Obtienes ahora mismo 5$ dólares de regalo para probar este servicio:

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en Uphold

uphold review

Cuáles son las ventajas y puntos a favor de Uphold:

  • En Uphold puedes utilizar todos los valores posibles. Aparte de Euros puedes crear cuentas gratis para Francos Suizos, Dólares Hong Kong, Dólares de Nueva Zelanda, Dólares Americanos, Yuan chino, Dólares de Singapur, Pesos Mexicanos, Etc… Las diferentes cuentas en Uphold se les denomina ‘’cards’’
  • En Uphold no hay costes por mandar dinero de una cuenta de Uphold a la cuenta de Uphold de otra titular. Titulares de cuentas en Uphold se les llama socios, debido a que Uphold no es un banco tradicional. ¡
  • En Uphold te asocias gratuitamente y puedes transferir dinero gratis a cualquier otro socio en cualquier parte del mundo! De nuevo, en Uphold no hay costes en el cambio de valor. El servicio es gratis y ahorra dinero sobre todo a personas que transfieren dinero a menudo al extranjero.
  • En Uphold también puedes convertir dinero a materia prima o metales preciosos. En este momento puedes comprar plata, paladio, oro y platina a precios rentables.
    También puedes ingresar dinero en tu cuenta Uphold desde tu banco o tarjeta. Ya no tienes que comprar bitcoins. También puedes ingresar dinero con la ayuda de tu tarjeta, pero tendría costes adicionales. También puedes obtener de inmediato y gratis dinero en tu cuenta por transferir bitcoins en tu cuenta Uphold.
  • De hecho Uphold se creó para las transacciones de bitcoins. ¡Cada tarjeta de cada valor tiene su propio dirección bitcoins! Esto quiere decir que pagar con bitcoins desde la red de bitcoins se convierten automáticamente a un valor o metal precioso a elegir, Al revés obviamente también, puedes por ejemplo transferir el oro en tu tarjeta Uphold Oro como bitcoins a tu tarjeta de débito bitcoins, por ejemplo la tarjeta de débito ‘’E-coin E-card’’. Así puedes rápidamente gastar tu oro como Euros en cualquier comercio.
  • Uphold cumple con todos los criterios de un banco excelente, aunque técnicamente no es un banco. Todos los fondos se mantienen 100% a una banca de reserva para sus socios. Upholds no da préstamos, ni especula con el dinero de sus socios y no trabaja con los mismos principios de un banco tradicional. Uphold da un servicio financiero 100% transparente basado en tecnología patentada como ‘’reservechain’’ y el ‘’reserveLedger’’ que se controla independientemente cada trimestre. Las ‘’reserves’’ se publican online y en tiempo real a la vista de todos.

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en Uphold

uphold review

 

¿Cuáles son las desventajas y con qué otra innovación Fintech puedo comparar Uphold?

Una desventaja realmente también es una ventaja. Lo bueno de Fintech en combinación con Cryptotech y cripto dinero es el hecho de que no necesitas terceros. Uphold desarrollo su propia tecnología para hacer posible esta plataforma y maneja la reserva central internamente en sus cuentas bancarias. Cuando usas Uphold, dependes de la manera en la que Uphold trata las necesidades de sus socios. Este problema no lo tienes cuando solamente haces uso de criptodivisa como bitcoin o Bitshares y publicas esto en tu propia cartera bitcoin o cuando compras metales preciosos y lo guardas en tu caja fuerte en casa.

Gracias a que Uphold está creado por un equipo excelente de empresarios que de verdad quieren construir algo positivo para la humanidad. Personalmente como un miembro crítico de Uphold tengo que tener confianza en los creadores y el equipo de administración de esta empresa Fintech en Londres. De vez en cuando miro las ‘’reserves’’ en el Libro demostrativo, el Libro de Cajas o también dicho el libro de registro de Uphold, y también echar un vistazo en los reportes de auditoría para ver cómo se desarrolla Uphold.

Halsey Minor Uphold fintech founderEn este momento no tengo razones para cuestionar sobre su servicio financiero y estoy bastante satisfecho con la evolución a comparación a las reservasbit y transacciones Uphold anteriores. La empresa es completamente transparente y creada por el interés de sus socios. Tengo mucho respeto por el esfuerzo del creador de Uphold: Halsey minor.

Halsey minor hizo su fortuna con entre otras CNET y invierte su dinero y tiempo en construir su especial plataforma de pago en la nube que también puede ser un avance para las personas del tercer mundo. ¡Transferir gratuitamente dinero al extranjero es ahora posible para cualquier miembro de Uphold!

Por cierto, Uphold es el nuevo nombre para BitReserve, para un análisis extenso sobre este servicio, le remito a este artículo: BitReserve. Aquí indico los puntos más importantes, los puntos positivos, los puntos negativos sobre la plataforma de pago en la nube Uphold.

Uphold – Bitcoin y protección de los activos

uphold & bitcoinUphold está creado perfectamente y cumple con excelencia a la mayoría de las personas. A lado de esto Uphold ofrece un posibilidad magnifica hacia el mundo de la criptodivisa mediante la conexión con BitCoin. Bitcoin es la mejor desarrollada en el campo de criptodivisa en este momento. Uphold funciona perfectamente y como el mejor combinándolo con Bitcoin.

Uphold empezó enfocándose en los inversores de Bitcoin ofreciéndoles una plataforma donde cambiar sus bitcoins a valores y metales preciosas para de esta forma no verse afectado por el rápido fluctuación en la bolsa. Esto todavía funciona así, Uphold sigue ofreciendo posibilidades excelentes para proteger nuestra compra-venta de activos con los valores y bienes en las que mayor confianza tenemos. Esto también es otro punto positivo. Con uphold puedes elegir de la forma en la que quieres proteger tus bienes. No estas atascado en el Euro y no cuesta nada cambiar tus euros a otro valor en la que tengas más confianza.

¿Uphold versus bancos?

  • Otra posible desventaja de Uphold es que no es un banco tradicional y que por ello no tiene garantías bancarias. Obviamente los bienes están asegurados, pero no puedes pedir ayuda al estado para una compensación cuando Uphold cae en bancarrota.
  • Lo bueno es que Uphold no puede caer en bancarrota debido a que no funciona como un banco y todos sus fondos están transparentes y aguardan al mínimo 100% sus reservas.
  • Uphold es la primera institución financiera con tal desconocida transparencia para sus socios. Esta transparencia hay que buscarla lejos, pero que muy lejos en el mundo de los bancos y prestamistas. ¿Qué ventaja tengo con una garantía de banco cuando sí que puedo entrar en contacto con una recapitalización? El dinero que ingresas en tu banco no es tú dinero, se lo prestas al banco, el banco se lo prestará a otro basándose en la renta fraccional. Cuando te metes en la banca eres un prestamista, pero no te dan nada por ello, peor, te haces cargo de una parte cuando algo sale mal con el banco.

La conclusión acerca de Uphold:

uphold revisionAconsejo a todos mis lectores descubrir los servicios fintech de Uphold. Abre un mundo nuevo de posibilidades financieras y una alternativa mucho más seguro que una cuenta bancaria del euro. En el caso de tener ahorros, los puedes distribuir en diferentes bienes. Uphold ofrece a todos una manera fácil de descubrir el mundo de fintech en cripto dinero. Aparte uno se ahorra un buen dineral, ya que no te cuesta nada.

e coin & upholdSi quieres una tarjeta de débito más barata simplemente empareja tu afiliación de Uphold con una E-Coin E-card mediante la ayuda de bitcoins en la red de bitcoin. Libertad financiera y privacidad es la continuación, ¡puedes comprar fácilmente un sofá en Ikea con tus ahorros en dólares Hong-Kong! Transfieres tus dólares Hong-Kong como bitcoins a tu cartera bitcoin de E-coin donde pones esto en tu tarjeta de débito bitcoin como euros.

Sí no quieres tener nada que ver con terceros y tener personalmente el 100% de control sobre tus gestiones financieras, es bitshares una alternativa muy interesante de desarrollo para Uphold.

 

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en Uphold

uphold review