Trending Stories
Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

¿Cómo puedo comprar Verge (XVG)?

img

verge RESUMEN VERGE: En este artículo te hablamos de una criptodivisa conocida como, Verge. Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas sobre esta moneda virtual. Verge nació en el 2014 y ha sido creada para proporcionar rapidez, seguridad y anonimato al usuario. Se trata de una moneda que presenta algoritmos y herramientas focalizadas en la privacidad de la persona. Por lo cual, el usuario podrá hacer transacciones imposibles de rastrear. Además de tener unas direcciones IP ocultas. Puedes comprar Verge a las casas de cambia: Litebit, Bittrex, Changelly!

VERGE CARACTERÍSTICAS!

Hoy te queremos hablar de Verge (XVG), una criptodivisa que está ganando mucha popularidad en el mundo financiero. Se trata de una moneda que ha sido utilizada para el día a día ya que, consigue hacer transacciones de forma muy rápida, eficiente y totalmente privadas.

En este artículo te presentamos su nacimiento, las características que la diferencian de otras monedas, dónde poder invertir, y muchas cosas más.

  • Privada y anónima: se trata de una moneda que presenta unes redes como, Tor y I2P, que consiguen total privacidad y anonimato. Gracias a ello, los usuarios pueden hacer transacciones imposibles de rastrear y, además, sus direcciones IP están totalmente ocultas.
  • Transacciones rápidas: Verge presenta unas transacciones más rápidas respecto a otras monedas. Esto es gracias a TVS (tecnología de verificación simple) ya que, permite que el tiempo promedio de confirmación al hacer una transacción, sea de 5 segundos, aproximadamente.  
  • Multi-algoritmos: XVG es una de las pocas monedas que presenta cinco algoritmos diferentes: Scrypt, X17, Lyra2rev2, myr-groestl y blake2s.
  • Además, presenta un tiempo de bloqueo de 30 segundos.

Estas características proporcionan más seguridad a través de la diversificación.

  • Soporte multi-firma: para optar a más seguridad, ha sido creado la herramienta conocida como, soporte multi-firma. Este soporte hace que los usuarios tengan que autorizar una transacción con más de una clave. La transacción, normalmente, requiere solo de una firma, pero si el usuario lo requiere, puede optar a esta herramienta.

EL NACIMIENTO DE XVG:

Verge nació en octubre de 2014 con el nombre de DogeCoinDark. El objetivo era crear una criptomoneda anónima basada en Dogecoin pero, con una mejora en la privacidad. En febrero de 2016 decidieron potenciar las características que la diferenciaban del resto de monedas y pasarla a llamar Verge

SU VALOR Y DÓNDE INVERTIR

El valor actual de XVG es de 0,090 dólares (0,08 euros). Se encuentra en el número 25 de las monedas virtuales más valiosas del mundo.

¿Cómo puedo invertir en Verge?

Para poder invertir en Verge, primero tendrás que crear una cartera. Para ello te recomendamos:

  • Cartera TOR Android de Verge
  • Cartera OSX Electrum de Verge
  • Cartera Windows Electrum de Verge

Una vez tengas tu cartera, ya puedes invertir. Las principales casas de cambio son:

 

CONCLUSIÓN

Como hemos podido ver, Verge es una moneda ideal para el día a día.  Se trata de una criptomoneda que proporciona unas transacciones rápidas, gracias a su tecnología de verificación simple.  Además, proporciona total privacidad y anonimato ya que, ha conseguido mejorar la cadena de bloques de Bitcoin incorporando redes como, Tor y I2P. De todas formas, el usuario puede optar a más seguridad mediante la herramienta de soporte de multi-firmas. Puedes comprar Verge a las casas de cambia: Litebit, Bittrex, Changelly

Otras criptomonedas privadas:

View all contributions by

img
img

Comments on this entry are closed.