Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

CRYPTOTAG

cryptotagCryptotag es una solución de seguridad criptográfica holandesa. Cryptotag ha sido desarrollado para garantizar el almacenamiento y la seguridad de cada semilla de respaldo d’un Bitcoin wallet y es entregado exclusivamente por Cryptomaan. Con la semilla de respaldo de la billetera también llamada semilla de recuperación (recovery seed), la mnemónica se entiende en forma de una serie de 12 a 24 o más palabras. Estas palabras se muestran al configurar cada cripto o monedero de Bitcoin. Usualmente están escritos descuidadamente en un pedazo de papel o cartón y están escondidos en algún lugar. Esto no es muy sensato y representa un riesgo de seguridad adecuado. Si pierde estas palabras, será imposible reparar su billetera Bitcoin. Siempre debe suponer que debe reparar la billetera Bitcoin y cada billetera crypto varias veces o volver a instalarla en una computadora nueva. En ese caso, esta semilla de respaldo es necesaria.

La semilla de respaldo en realidad representa de forma simplificada la clave maestra privada inicial para la Bitcoin wallet. Genera todas las demás claves públicas y privadas para su Bitcoin wallet. Esto le permite recibir una nueva dirección pública después de recibir cada transacción de Bitcoin para poder recibir un nuevo pago, lo que mejora en gran medida su privacidad financiera en la red de Bitcoin. De hecho, es la información más importante que debe mantener a salvo. Estas palabras representan la llave maestra y no son seguras en una hoja de papel. Puede perder rápidamente una hoja de papel o una tarjeta de cartón. Además, no es resistente al agua y al fuego. Puede llegar fácilmente a manos equivocadas y sus bitcoins pueden ser robados. Ahora comprenderá por qué Cryptotag es una solución importante para proteger su semilla de respaldo de billetera.

¿Qué puedes hacer con Cryptotag?

cryptotagCon Cryptotag realmente golpeas las palabras con un martillo en una placa de titanio especialmente diseñada. El titanio es un material mucho mejor que el acero inoxidable. Soporta temperaturas de hasta 1600 grados y no se oxida. Las palabras de la clave maestra inicial están destinadas a la eternidad. Ahora no tiene que preocuparse por la prueba del tiempo.

Consejos importantes:

  • Puede usar el Cryptotag en combinación con un monedero de hardware como el Trezor y el Ledger. La razón es que las palabras no se muestran en la computadora, sino en la pantalla del Ledger. Debido a esto, el malware nunca puede recuperar estas palabras. Ledger y Trezor garantizan que las claves privadas nunca salgan de la billetera de hardware. Con Ledger puede estar seguro de que sus bitcoins no pueden ser robados por el malware y los piratas informáticos. Con Cryptotag puede estar seguro de que su semilla de respaldo nunca se perderá. Si obtiene un nuevo modelo de Ledger, active la billetera con su semilla de respaldo en la Cryptotag.
  • Para protección contra robos extremos. Ciertamente, también puede preocuparse por el robo en casa. Si quieres asegurarte de que un ladrón no puede hacer nada con una etiqueta de cifrado robada, entonces tienes que comprar 3 etiquetas Crypto diferentes. Esta no es una idea estúpida cuando inviertes una gran cantidad de dinero en Bitcoin y otras criptomonedas. A continuación, utiliza una cuadrícula de palabras de 3 x 8 para la Ledger o Trezor hardware wallet para cada etiqueta criptográfica. Esto significa que tienes 3 filas de 8 palabras. Luego complete solo 2 de 3 filas para cada etiqueta criptográfica. Como resultado, 1 etiqueta de cifrado en manos de un ladrón no tiene valor. Todo mediante la combinación de 2 de las 3 etiquetas de cifrado, la semilla de la billetera se puede recrear y se puede restaurar la billetera de Bitcoin. A continuación, divide las 3 etiquetas de cifrado en 3 ubicaciones secretas diferentes. ¡También puedes comprar 6 copias y guardar estos cryptags en 6 lugares secretos diferentes! Sí, puedes hacerlo tan loco como quieras. Sería bueno si los creadores de Cryptotag hacen una versión separada para esto.

¿Dónde puedo comprar el Cryptotag?

El Cryptotag se puede usar para cualquier billetera crypto. El Cryptotag está disponible exclusivamente del Criptomaan y el precio ronda los 160 euros. Para más información:

  • Cryptomaan