Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

COMPRAR DASH

img

comprar dashA partir de este artículo, podrás informarte sobre Dash. Se trata de una de las principales monedas virtuales en la actualidad y que sigue aumentando su popularidad de manera veloz. En este artículo podrás informarte de sus características tecnológicas que la hacen diferente a las demás. También encontrarás su evolución desde su formación y fundador hasta sus planes de futuro. Además de las principales maneras de adentrarte en el mundo de las criptomonedas.

QUE ES DASH Y SUS CARÁCTERÍSTICAS?

dash Dash es una moneda virtual, lo que es conocido como criptomoneda. Ésta destaca sobre las otras por una serie de características que la hacen única en este sector. Estas características son:

  • Su anonimato ya que, son transacciones totalmente privadas, (PrivateSend).
  • Transacciones rápidas e instantáneas (InstantSend). Esta criptomoneda no necesita
    una espera tan larga como Bitcoin, que puede tardar alrededor de 1 hora para su
    confirmación. Esto es gracias al uso de la tecnología que utiliza Dash, conocida
    como, InstantX.
  • Utilización de “Nodos Maestros”, que actúan como mezcladores y reforzadores de
    transacciones. La recompensa en bloque se divide en 45% mineros, 45%
    Masternodes y 10% sistema presupuestario descentralizado.
  • Gobernanza descentralizada. Esta es una caracterización única ya que, es la
    primera Organización autónoma descentralizada.
  • Sistema de consenso. En Bitcoin será muy difícil introducir algún tipo de cambio, en
    Dash no es así. Estos tipos de cambios vienen determinados gracias a los Nodos
    Maestros que permiten agilizar notablemente la implementación de cambios
    necesarios.

CREACIÓN Y FUNDADOR

Dash fue creada por Evan Duffield. Él explica su creación a partir de experimentar con la criptomoneda Bitcoin. Evan habla positivamente de Bitcoin y lo cataloga como un
proyecto de mucho futuro, pero cree que se basa en una moneda que se enfoca en casos específicos. Esto es lo que le hizo explorar en esta industria y construir algo nuevo que no tuviera efecto competitivo con Bitcoin. Evan descubre inicialmente una manera de hacer un motor descentralizado de anonimato, posteriormente ya incluye más características de esta moneda como son, el fondo descentralizado, la gobernanza descentralizada, y el motor de almacenamiento descentralizado. Dash fue creada inicialmente con el nombre de XCoin, al poco tiempo este se
modificó por “Darkcoin”, por último, se acabó denominando Dash, que es el nombre que a día de hoy todavía permanece. Este nombre surge del juego de palabras “Digital Cash” ya que, significa “Dinero Digital” en castellano.

ALGORITMO Y ARQUITECTURA

Dash es una moneda virtual con una privacidad P2P, basada en el algoritmo X11,
que utiliza 11 algoritmos de forma secuencial (Blake, bmw, groestl…) para la prueba
de trabajo “Proof of Work”. Dash se caracteriza también por su privacidad ya que, utiliza Crytonote, lo que provoca que las transacciones no puedan ser seguidas a través de blockchain. Esto
es debido a que es necesaria la firma en anillos y el uso de llaves de un solo uso, lo
que hace que se trate de una red extremadamente segura. A parte, Dash Digital Cash utiliza una arquitectura a dos niveles conocidos como: “Proof Of Work” que significa prueba de trabajo, y un segundo nivel llamado “Proof of Stake”, que permite la utilización de Nodos Maestros o Masternodes. Estos dos niveles están asegurados gracias a “Proof Of Service”, prueba de servicio.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTA MONEDA?

comprar dashLo primero que se debe hacer, es registrarse para poder adquirir Dash. Las principales casas de cambio son LiteBitSpectrocoin o HitBTC, Changelly, aunque hay muchísimas más. Lo normal es que la página web acredite que tus datos son correctos para garantizar la seguridad de todos. Una vez registrados y acreditados nuestros datos, solo hace falta la compra de Dash. Esta compra se puede realizar de diferentes maneras como, por ejemplo:

  • Compra con transferencia bancaria.
  • Compra con tarjeta de crédito.
  • Compra con paypal.
  • Compra con Bitcoin

Es recomendable que hagáis vuestra compra con transferencia bancaria ya que, sus comisiones son más bajas que los otros métodos de pago. Al igual que también es recomendable que este dinero virtual lo transfiráis a carteras o wallets ya que, aunque tiene mucha seguridad suelen ser objetivo de hackers.

NÚMERO DE MONEDAS EN ACTIVO Y SUS MÁXIMOS

Dash forma el 3% del valor de mercado, el valor de Dash de hoy es 452,1248 $. Disponsible con la cantidad circulante de 8 millones monedas y un volumen cambiado total de 456.540.902 $. Gráfico del día 13 de noviembre de 2017

FUTURO DE DASH

dash evolutionDash presenta un proyecto de vistas al futuro, conocido con el nombre de “Dash Evolution”, donde su misión es hacer que el dinero digital sea accesible a todo tipo de personas o usuarios, independientemente de su conocimiento en informática. Por lo que se busca que cualquier persona pueda hacer compras desde sitios webs, app, o cualquier tipo de transacción monetaria de manera rápida privada y segura.

CONCLUSIÓN

Dash es una de las monedas virtuales más importantes. Destaca sobre las otras por su gran trabajo tecnológico, que la hacen ser una de las monedas más seguras y rápidas en el sector. Dash es una mezcla de lo mejor de Bitcoin y nuevas aportaciones que hacen que sea una moneda diferente a seguir. Su crecimiento es constante al igual que sus innovaciones, como son los Nodos Maestros, por lo que parece ser que su crecimiento sigue aumentando.

comprar dash con BTC

img
img

Comments on this entry are closed.