Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

DIGIBYTE

comprar digibyteDigiByte (DGB) es un proyecto de altcoin de Bitcoin. El proyecto fue iniciado en 2013 por Jared Tate. El bloque Genesis de DigiByte se activó el 10 de enero de 2014. Jared Tate primero en el código fuente de Bitcoin. Mantuvo la estructura de transacciones UTXO de Bitcoin y también se hizo cargo de la actualización de Segwit, pero el código fuente ha cambiado considerablemente para el resto. Discutamos los ajustes importantes.

  • A. Un cambio importante es la velocidad a la que se agregan nuevos bloques de transacción a la cadena de bloques. Se agrega un nuevo bloque de transacción cada 15 segundos. Digibyte es por lo tanto 40 veces más rápido que Bitcoin. El blockchain tiene una división clara. Digibyte blockchain tiene un protocolo de comunicación básico con software para construir una red p2p. Cada computadora con el software Digibyte es un miembro completo de la red (nodo completo). Esto hace que Digibyte sea una red p2p más efectiva. El blockchain en sí es la capa de procesamiento de transacciones de bytes digitales con datos (DigiBytes) que representan una unidad más grande de datos (información digital) o una unidad de cuenta para el almacenamiento de valores. DigiBytes se puede utilizar para proteger todo tipo de datos, ya que no se pueden falsificar, copiar o descifrar dentro de un libro mayor distribuido a través de una red descentralizada. El blockchain tiene una capa de aplicación para aplicaciones de programación (descentralizadas) basadas en contratos inteligentes. Esto hace que DigiBytes sea una buena base para lograr todos los objetivos en el futuro y facilitar la implementación de cambios en el código (bifurcaciones).
  • B. DigiByte utiliza 5 algoritmos de eliminación de PoW diferentes (Sha256, Scrypt, Groestl, Skein y Qubit) que se ponderan por igual y donde la dificultad se ajusta dinámicamente de acuerdo con un proceso llamado MultiShield. Esto hace que DigiByte sea muy flexible, adaptable y, por lo tanto, más seguro a la luz de los cambios imprevistos en el campo de la minería criptográfica y que haga un 51% imposible.
  • C. El número de DigiBytes en circulación eventualmente será de 21 mil millones cuando todos sean extraídos en 2035. Actualmente, poco más de la mitad de los DigiBytes ya están en circulación. En cada bloque, después de 15 segundos, 797 DGB están actualmente disponibles para los mineros. Esto resulta en una inflación anual. El año pasado 2017 hubo una inflación del 12%.

Posibles objeciones y hallazgos con respecto a DigiByte:

Aunque DigiByte se ha desarrollado para realizar una criptomoneda rápida con una cadena de bloque programable para soportar aplicaciones descentralizadas, queda por ver hasta qué punto DigiByte está realmente descentralizado. Una objeción es que el desarrollo está controlado centralmente por el desarrollador principal, Jared Tate. DigiByte está gestionado por una fundación no registrada, mientras que Jared ha creado una empresa, DigiByte Holdings Limited, para promocionar la cadena de bloques DigiByte. La fundación solo existe en nombre, el equipo de desarrollo responsable de DigiByte tiene el objetivo comercial de brindar servicios a empresas e instituciones como un blockchain-as-a-service. Esto no es un problema en sí mismo, pero el hecho de que estos datos no sean claros y que el desarrollo de DigiByte dependa de un desarrollador principal y CEO hace que el proyecto sea vulnerable. La distribución de los DigiBytes ciertamente no funcionó sin problemas en los primeros años. Las 10 billeteras DGB más ricas tienen casi el 40% de todas las monedas DGB en circulación. Las grandes ballenas pueden controlar completamente el mercado aquí. Además, DigiByte no se ha librado de los esquemas de bombeo y volcado. Además, las aplicaciones DigiByte específicas que anteriormente funcionaban como DigiByte Gaming y el mercado de DigiByte ya no están activas. El protocolo Digi-ID y DigiByte funcionan y el éxito dependerá de cuánto se utilizará. El proyecto Digu Sign también está activo y ha sido desarrollado para firmar documentos importantes y grabarlos en la cadena de bloques DigiByte. Capturar un documento PDF individual cuesta $ 2, -. De nuevo indica que DigiByte se está perfilando aquí como una empresa BaaS. Desde mayo de 2018, el Equipo de Conciencia de DigiByte (DGBAT) también está activo, este es un equipo de marketing de la comunidad de DigiByte. El objetivo de este equipo es hacer que DigiByte esté disponible para tantos vendedores de criptografía como sea posible. También estarán activos en las redes sociales para promocionar el proyecto DigiByte. En estos aspectos, DigiByte se puede comparar con proyectos como ICON y VeChain en lugar de Bitcoin.

Sin embargo, DigiByte pertenece a la lista de altcoins más antiguas con un buen historial de desarrollo; donde, de hecho, se transfirió una gran cantidad de código de los desarrolladores básicos de Bitcoin al proyecto DigiByte. Esto es claramente visible cuando ve el sitio Github de DigiByte. DigiByte tiene alrededor de 58 desarrolladores que contribuyen al desarrollo de la red y el DGB en sí. Según las estadísticas, hay más de 200,000 instalaciones del software de billetera DGB. La pregunta, por supuesto, es hasta qué punto están activos y de hecho realizar un seguimiento de la cadena de bloques. En caso de que sean billeteras activas, DigiByte pertenece a las mejores monedas de cifrado distribuidas. DigiByte luego pertenece a la lista de buenas altcoins como Litecoin y Vertcoin. En ese caso, también se puede decir que DigiByte también es más seguro de usar gracias a la tecnología MultiShield, ya que siempre se puede evitar un ataque del 51% en la red. DigiByte es potencialmente mucho mejor escalable porque puede procesar transacciones más rápidas y más rápidas. La pregunta, sin embargo, es si la complejidad de la tecnología DigiByte no conlleva ciertos riesgos en sí misma. La práctica tendrá que demostrar y demostrar que DigiByte puede ser una alternativa más segura, escalable y descentralizada, en particular, para Litecoin. Será crucial una mayor adopción, el crecimiento de la comunidad y el uso intensivo de la red GDB. DigiByte afortunadamente ha construido una comunidad activa. El desarrollo no está estancado. Los hallazgos anteriores indican claramente que DigiByte es un proyecto criptográfico muy interesante a seguir. A continuación puede ver a Jared Tate durante una conversación con Bill Barhydt, fundador y CEO de Abra.

¿Quieres comprar DigiByte (DGB)?

Para los inversores que estén interesados ​​en agregar DigiBytes (DGB) a su cartera, es mejor ponerse en contacto con la bolsa Bitvavo.

comprar digibyte

comprar digibyte dgb