Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

Comprar Futuros de Bitcoin

img

bitcoin trading xbt futures comercioLos futuros de Bitcoin son contratos a plazo y son contratos negociables para la compra (a largo plazo) o la venta (corta) del valor subyacente de un índice de Bitcoin, según el cual la entrega se realizará a lo largo del tiempo. Se pueden comercializar en las plataformas de negociación de derivados de criptomonedas mejor especializadas como BitMEX.

Los principios de XBT – Bitcoin Futures:

El comprador y el vendedor entran en una obligación. Los futuros se han desarrollado para productos básicos, pero son muy populares para el comercio de divisas y criptos como Bitcoin.

La negociación en futuros de Bitcoin no es segura y se puede hacer con palancas adecuadas, hasta 1: 100 en BitMEX. Por lo tanto, no es sorprendente que se deba proporcionar un depósito (el margen). La negociación de futuros de Bitcoin es muy arriesgada. Sin embargo, debido a una buena coincidencia con el valor subyacente, los futuros también se pueden usar a la defensiva.

¿Dónde puedo negociar mejor los futuros de Bitcoin?

bitcoin futures futuros de bitcoinExisten dos conocidas plataformas de negociación de futuros de Bitcoin. Estos son Bitmex y Deribit. Tienen grandes volúmenes y son muy populares. No olvide que la negociación de estos instrumentos financieros es muy arriesgada. Además, ambas plataformas asumen que ya tienes Bitcoin. Solo funcionan sobre la base de los depósitos de Bitcoin.

Para más información:

View all contributions by

img
img

Comments on this entry are closed.