Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

VERTCOIN

comprar vertcoinRESUMEN: en este artículo encontrarás toda la información necesaria sobre la moneda Vertcoin. Se trata de una moneda de principios sencillos ya que, presenta una minería descentralizada. Por tanto, hablamos de una descentralización mas equitativa en el cual, el poder lo va a tener únicamente el usuario. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber; su nacimiento, todas las características que presenta, su valor y cómo poder invertir con Bitvavo Litebit.

 

VERTCOIN – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

En este artículo te vamos a hablar sobre la criptomoneda Vertcoin. Se trata de una moneda similar a Bitcoin, pero presenta unas características adicionales. Vertcoin es una moneda fiel a la versión original de las criptomonedas, es decir, tiene un sistema financiero que es propiedad de los usuarios. Por tanto, no está controlada por ningún gran banco. Si quieres saber más sobre esta moneda; su historia, características y las visiones de futuro, no dudes en seguir leyendo:

  • Minería descentralizada: el algoritmo de esta moneda está creado para que la moneda tenga su propio valor. Es decir, el Vertcoin, al igual que otras monedas virtuales, vale por sí mismo, por su crecimiento y por el trabajo de los mineros y usuarios.
  • Web wallet: esta es una manera fácil y segura de poder hacer transacciones ya que, controla
    tus claves privadas. Además, los usuarios también pueden acceder a tu cartera desde su móvil
    o Tablet, sin necesidad de tener una aplicación, teniendo internet es suficiente.
  • Stealth Addresses (dirección de sigilo): Vertcoin presenta un libro contable visible para todos,
    conocido como, blockchain. Gracias a Stealth Addresses el usuario, si lo desea, puede optar a
    tener aún mas privacidad en sus movimientos y operaciones.
  • 1-Click Vertcoin miner: esta herramienta ha sido creada para conseguir más mineros con el
    objetivo de obtener una red sólida. Por tanto, proporciona la facilidad de que con un simple 1-
    Click, te puedas convertir en minero.

EL ORIGEN DE VERTCOIN

Vertcoin es una moneda que fue creada el 8 de enero de 2014 por un cliente en GitHub. En julio de 2014, Vertcoin ya había lanzado una cartera que admitía transacciones con dirección de sigilo. Esta criptomoneda presenta un libro de contabilidad pública que se conoce como, blockchain. Se
trata de libro que puede ser visible para todos. Por tanto, se trata de una criptomoneda muy transparente. Como ya hemos comentado antes, el usuario puede optar a tener más privacidad mediante Stealth Addresses.

SU VALOR Y DÓNDE PODER INVERTIR
El valor actual de Vertcoin está alrededor de 7 € (aproximadamente 9 $)

¿Cómo invertir en Vertcoin?

Para poder invertir primero tendrás que tener una cartera. Para ello, te recomendamos:
Vertcoin Core Wallet, VTC Electrum Wallet, TrezorLedger Nano S o bien, Vertcoin web wallet. Dependiendo de donde viva el proceso de compra de VTC puede ser un poco diferente. La mayoría de Vertcoin se consiguen en el intercambio de la compra de bitcoins. Te presentamos diferentes intercambios que respaldan el comercio de VTC: BitvavoLitebit, Changelly, Binance, Bittrex, Poloniex, etc.

CONCLUSIÓN

Como hemos podido ver en este artículo, VTC es una moneda con una minería descentralizada. Por tanto, se trata de una criptodivisa de principios sencillos. El poder reside en el usuario y la red está en manos de todos. Es una moneda virtual muy transparente gracias a blockchain, un libro de contabilidad pública para todos. Además de ello, presenta una tecnología conocida como Stealth Addresses que otorga tranquilidad y seguridad a los usuarios.