Comprar criptomonedas es un gesto revolucionario!
=Menu

WIREX

wirexWirex es una empresa de fintech en Inglaterra que ha sido reconocida por ofrecer una tarjeta de pago Bitcoin que funciona bien. Las carteras Litecoin y Bitcoin y Ripple de Wirex están directamente vinculadas a una tarjeta Visa completa que le permite gastar la criptomoneda de elección como el euro directamente a través de la tarjeta de pago. Puede usar esta tarjeta de pago siempre que acepte VISA. La tarjeta de débito Visa de Wirex también se combinará con una cuenta en euros con un número IBAN. Además, un Wirex tiene un intercambio de criptas incorporado. De hecho, Wirex tiene la ambición de convertirse en un banco del futuro. Wirex también cumple con las regulaciones inglesas para los proveedores de servicios financieros. Es una de las pocas plataformas de criptopagos (1 de 3) con una licencia de dinero electrónico de Financial Conduct Authority (FCA). Esta licencia es muy difícil de obtener en Inglaterra. Demuestra nuevamente que Wirex progresa mucho cada año. El servicio está ampliamente probado, funciona bien y es confiable.

¡Haga clic aquí para abrir una cuenta gratuita de Wirex!

¿Cuáles son las ventajas de la plataforma de financiación crypto híbrida de Wirex?

  • La plataforma de pago Wirex es segura de usar. El monedero Wireco Bitcoin está encriptado con AES-256 y la plataforma de pago ha obtenido una certificación PCI DSS. PCI-DSS es un estándar de seguridad de la información creado por las mayores compañías de tarjetas de crédito (American Express, Discover, JCB, MasterCard y Visa) para mejorar los controles en el procesamiento de datos de tarjetas de crédito y reducir el fraude. El diseño de la infraestructura también cumple con la norma ISO 20022. Este es un marco para mensajes sobre transacciones financieras que se intercambian entre instituciones financieras.
  • Muy buena aplicación de teléfono inteligente en funcionamiento.
  • Muy buen servicio al cliente!
  • Los activos del cliente están separados de la empresa en cuentas separadas y están regulados según la licencia de dinero electrónico bajo la supervisión de Financial Conduct Authority en Inglaterra.
  • La monedero Bitcoin está equipada con la última actualización de segwit, por lo que es mucho más económico y rápido enviar bitcoins.
    La billetera Bitcoin puede cargarse con 50 diferentes criptomonedas.
    Wirex también está equipado con la billetera Litecoin más moderna para que la tarjeta de pago Wirex también se pueda utilizar como una tarjeta de débito Litecoin.
  • La tarjeta de pago Wirex es una tarjeta de débito VISA genuina. No se necesitan acciones de carga y recarga. Además, esto significa que habrá costos más bajos y límites más altos en comparación con la competencia. La mayoría de los competidores usan tarjetas prepago de pago prepago. La tarjeta de pago Visa de Wirex cuesta 1.20 euros por mes y puede proporcionarse con 8000 euros.
  • Se agregarán números de cuenta IBAN que permiten recibir y enviar pagos en euros como una cuenta bancaria regular. (Esta función aún no está activa)
    Wirex ha estado activo en el desarrollo de la plataforma desde 2014 y recientemente recibió una inyección de capital del banco SBI en Japón. Wirex tiene grandes planes para Japón además de Europa.

Estas medidas y propiedades indican que Wirex tiene grandes ambiciones. Probablemente la administración tenga una licencia bancaria a la vista. Además, Wirex tiene una misión. Quieren hacer que los bancos sean más accesibles para todos sin límites geográficos. Wirex es una de las primeras soluciones bancarias híbridas que combina la tecnología blockchain y la criptomoneda con el uso de monedas fiduciarias. Desde 2014, Wirex ha estado operando sus servicios y podemos ver una mejora constante.

Soluciones empresariales de Wirex

Wirex también está trabajando en una plataforma de financiación crypto para empresas. Será una solución híbrida que utiliza los servicios bancarios tradicionales, incluidas las tarjetas de pago Visa, los billetes en euros y otras cuentas en moneda extranjera. Este servicio aún está en desarrollo. Para más información: Wirex Business.

Wirex ha sido probado exhaustivamente por nosotros y podemos recomendar a nuestros lectores a este cripto proveedor de servicios financieros y al futuro banco de blockchain. Para más información:

Haga clic y visite el sitio web de Wirex.