Trending Stories
Comprar Bitcoins es un gesto revolucionario!
=Menu

RIPPLE

img

¿Por qué debería prestar atención en comprar Ripple y XPR?

rippleRipple es el nombre para un valor digital descentralizado, una criptodivisa conocida con la abreviación de XRP con una red de pago público en donde esto se usa. Ripple tiene como ambición romper con todos los costes innecesarios, tales como el cambio de valor, tiempos de espera y limitaciones de tarjetas de pago, bancos, paypal, skrill y otras instituciones. Ripple es dinero digital libre, en contado, sin limitaciones y es una excelente alternativa para bitcoin con muchos extras. Ripple es, en muchos campos, mejor que Bitcoin y es, desde ese punto de vista, comparable con NXT.

¿Cuáles son las diferencias entre Ripple y Bitcoin?

ripple versus bitcoinRipple y la unidad de moneda XRP de Bitcoin Ripple se asemeja mucho a Bitcoin en el sentido de que van sobre peer-2-peer, dígase dinero digital y descentralizado en contado. La intención es que Ripple complementa a Bitcoin, sobre todo cuando hablamos de cambiar fácilmente dinero fiduciario a Cripto dinero. Con la ayuda de Ripple, la economía bitcoin puede abrirse más caminos hacia el mundo principal financiero y otros valores. Aparte, no hace falta esperar a ciertas confirmaciones de transacción o de Red, ya que puedes realizar transacciones peer-2-peer de inmediato con Ripple.

¿Comprar XRP?

1. ¡Pincha en este enlace para comprar XRP barato con BTC en Changelly!

comprar XRP con BTC
2. ¡Pincha en este enlace para comprar XRP barato con EUR en The Rock!

Ripple trading

¿Cuáles son las otras ventajas de Ripple, en comparación con Bitcoins?

La Red no funciona a base de pruebas de trabajo y no se puede ganar con minería, por lo que se ahorra mucho en hardware y electricidad. Una transacción XRP es aceptado y validado de inmediato. Esto no es el caso en las transacciones bitcoins, en donde corporaciones y bancos tienen que esperar para validar una transacción. Esto es un poco problemático y no es tan bueno para el consumidor. Ripple no tiene este problema. El libro demostrativo de su red se ha desarrollado para dar soporte a muchos diferentes bienes y acciones. Es un libro demostrativo bastante flexible con muchas otras posibilidades, sin que por ello haya que activar ‘’alt coins’’. Con el libro demostrativo de Ripple puedes crear y gestionar los Crypto Equity.

uphold vs RippleEl libro demostrativo de Bitcoins, el ‘’blockchain’’, necesita la ayuda de ‘’alt coins’’ para ganarle en ciertas limitaciones. Los usuarios pueden, con Ripple, gestionar muchas diferentes acciones en una sola cuenta, como también BTC, Platino, Oro, USD, Euro, Plata, Paladio, etc… Y pueden intercambiar de inmediato valores sin terceros. En este sentido, puedes comparar Ripple, un poco con la manera de trabajar de Uphold.
De nuevo, Ripple soporta cualquier valor y tiene su propio sistema de cambio de divisa. Esto hace posible una especie de sopa de divisa donde hay muchas posibilidades. Por ejemplo, cuando un usuario Ripple usa determinada divisa para una transacción determinada, lo puede cambiar directamente a otro valor para pagar bienes. Lo puedes usar para transferir dinero al extranjero a buen precio. Cuando quieres comprar una obra de arte en Japón, puedes pagar con Euros donde la red de Ripple cambia los Euros a Yen para el vendedor. Las dos partes pueden usar y recibir el dinero de inmediato, ¡esto es revolucionario!ripple

1. ¡Pincha en este enlace para comprar XRP barato con BTC en Changelly!

comprar XRP con BTC
2. ¡Pincha en este enlace para comprar XRP barato con EUR en The Rock!Ripple trading

¿Qué es problemático con Ripple?

Esta nueva criptodivisa tiene buenas ambiciones. Según los desarrolladores de Ripple, los sistemas de pago son la innovación de 2015, donde lo era el email en los años 80 cuando todos construían su propio sistema y el cliente estaba atascado en eso. Ripple se ha desarrollado para conectar todos los posibles sistemas de pago. Grandes empresas cada vez pierden más y más control sobre la fluctuación del dinero de las personas, igual que cada vez ha perdido más y más control sobre la fluctuación de información en internet. Ripple hará posible que el dinero fluya libremente. Para más información: ‘’ripple and the purpose of money’’. De todas formas, lo que tenemos que tener en cuenta es que la fluidez libre de dinero de Ripple es medio libre. La moneda está basada en el protocolo de Ripple y esto se ha desarrollado por la empresa Ripple labs. Esta especial empresa Fintech en San Francisco es desarrollada por Chris Larsen (CEO) y Jed McCaleb (CEO). Recibió dinero de muchos grandes como Google Ventures y China Growth Capital.

Como Ripple está desarrollado por una empresa muy profesional y Ripple labs está en otros partidos y compañías más abiertos para recibir con los brazos abiertos a las posibilidades de Ripple, donde también la implementación de Ripple es mucho más rápido que la de Bitcoin. La red tiene mucho interés de muchos bancos, como Santander y Fidor bank, para desarrollar un mejor servicio para sus clientes.

En total lanzarán 100 billones de Ripples al mercado, donde 50 billones quedan bajo el control de la compañía. La compañía no implementara costes de transacciones caras por usar su red. Hay una minúscula comisión de XRP (Equivalente a 1/1000 de un céntimo).

¿Dónde puedo comprar Ripple?

En España puedes comprar Ripple en las siguientes bolsas:

 

img
img

0 comments… add one

Leave a Comment